Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Sí, usted actúa como un emisor de las energías que transmite. Pero, al mismo tiempo, los Seres Superiores trabajan por separado con el cliente. Aunque, en mayor medida, son los Seres Superiores quienes lo hacen.
También puede realizarse una sesión adicional en paralelo. Es decir, para usted y para el cliente.
El trabajo se llevará a cabo con usted y con el cliente. Además, son dos trabajos diferentes. Usted no entra en contacto energético con el cliente, ni él con usted.
La conexión en línea es obligatoria.
Lo mejor es hacerlo por teléfono o, por ejemplo, mediante una llamada de WhatsApp, etc.
Pero puede ocurrir que el cliente no se presente, aunque hayan acordado de antemano que, si no viene, la sesión se realizará igualmente a la hora indicada.
En ese caso, realiza la sesión y cierra el canal.
El cliente también debe tener la posibilidad de ponerse en contacto con usted en cualquier momento. Por ejemplo, mediante WhatsApp, Telegram, etc.
¡Entendido, gracias! Y si, por ejemplo, quiero trabajar con mi madre, que está cerca, en otra habitación, por ejemplo, si realizo una sesión para ella en mi habitación, ¿no funciona? Antes de su respuesta pensaba que, si por casualidad me enteraba por las redes sociales de que una persona tenía algún problema de salud o algún otro problema y decidía ayudarla, podía realizar una sesión para ella sin ponerme en contacto con esa persona, simplemente a distancia, de modo que no supiera nada de ello o quizá lo supiera, pero sin que hubiera ningún contacto entre nosotros. Entonces resulta que no lo había entendido del todo bien.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , oh, Maestro, su bondad es para mí un modelo del amor hacia las personas 🙏

Sobre los registros «limpieza» y «sanación», explíqueme, por favor, el mecanismo: ante los ojos de mis seres queridos, las enfermedades se agravan durante la limpieza; mis padres han tenido fiebre.
¿Significa esto que ha comenzado la limpieza y que el proceso está en marcha? ¿Cómo se puede corregir correctamente?
Pues lo corrige añadiendo registros: quitar la fiebre y los síntomas.

En cuanto a las limpiezas de KEI, es difícil decirlo, ya que ahora es invierno y también es posible simplemente enfermarse.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Entendido, gracias! Y si, por ejemplo, quiero trabajar con mi madre, que está cerca, en otra habitación, por ejemplo, si realizo una sesión para ella en mi habitación, ¿no funciona? Antes de su respuesta pensaba que, si por casualidad me enteraba por las redes sociales de que una persona tenía algún problema de salud o algún otro problema y decidía ayudarla, podía realizar una sesión para ella sin ponerme en contacto con esa persona, simplemente a distancia, de modo que no supiera nada de ello o quizá lo supiera, pero sin que hubiera ningún contacto entre nosotros. Entonces resulta que no lo había entendido del todo bien.
¿Por qué no iba a funcionar? Claro que funciona. Si está cerca, incluso es mejor.
Es preferible acordarlo en línea.
O la persona debe estar bajo su control, para que pueda ver qué le ocurre y hacer ajustes si fuera necesario.
Por ejemplo, al cliente le duele la cabeza. Hay que ayudarlo.
O se le trata durante 10 minutos y se desconecta.
Por supuesto, las Fuerzas Superiores no le harán daño. Pero la persona puede asustarse. Imagínese que no le dolía la cabeza y de repente le empieza a doler. Da miedo, ¿verdad? :)
Hay que tranquilizarla y ayudarla.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, permítame preguntar sobre un caso muy interesante (prometo que será la última pregunta de hoy :)). Hoy a las 20:00 debía realizar una sesión como parte del intensivo semanal, pero durante el día cortaron la electricidad en el pueblo y la restablecieron hace solo unos minutos; es decir, hoy no pude realizar la sesión, pero ahora varios alumnos de la Escuela me escribieron en el chat que aun así sintieron las energías y recibieron la sesión. ¿Cómo pudo suceder esto?...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
2 270374 , sí, puede pasar. Así sucede a veces :)

Удалённый пользователь 177

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
En general, con los magos negros la conversación debe ser breve: adiós, váyanse al bosque.

Yo todavía, por mi inexplicable benevolencia, sigo ocupándome de algunos que prometen :)
Hace poco también me ocupé de una hechicera que prometía. Nunca más lo haré.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¿Por qué los yoguis se sientan con las piernas cruzadas?

Porque de este modo cierran todos los chakras inferiores y los mundos inferiores.

Las personas que se sientan ociosamente, desparramadas de manera desafiante en un sillón, etc., se alimentan de las energías de los mundos inferiores. Por lo general, muchos hombres hacen esto, pero debido a la emancipación, también han empezado a hacerlo las mujeres.

Llamamos vulgares y depravadas a esas personas.

Las personas modestas se sientan en los templos con las piernas cruzadas o con las piernas dobladas bajo el cuerpo (sobre los talones).
Om Shanti, por favor, aclare qué posturas pueden considerarse exactamente como piernas cruzadas. Por ejemplo, me gusta mucho sentarme con una pierna doblada bajo el cuerpo, de modo que el talón quede debajo del coxis, y la otra doblada por la rodilla y pegada al pecho; es decir, con la rodilla apuntando hacia la barbilla. ¿Puede considerarse una postura con las piernas cruzadas? ¿O se refiere simplemente a cruzar una pierna sobre la otra?

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Namasté, Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿se puede establecer algún registro especial para el día del solsticio de invierno, como para los días de eclipse?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti, por favor, aclare qué posturas pueden considerarse exactamente como piernas cruzadas. Por ejemplo, me gusta mucho sentarme con una pierna doblada bajo el cuerpo, de modo que el talón quede debajo del coxis, y la otra doblada por la rodilla y pegada al pecho; es decir, con la rodilla apuntando hacia la barbilla. ¿Puede considerarse una postura con las piernas cruzadas? ¿O se refiere simplemente a cruzar una pierna sobre la otra?
Sí, claro, es una postura con las piernas cruzadas.
Pero cruzar una pierna sobre la otra es diferente. Aunque también cierra los mundos inferiores. Pero perjudica toda la columna vertebral.
También existe algo bueno: el cierre inferior.

Namasté, Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿se puede establecer algún registro especial para el día del solsticio de invierno, como para los días de eclipse?
Al igual que para los días de Luna creciente y menguante.
Por ejemplo: La luz aumenta en mi vida. Así como el Sol vence a la Oscuridad exterior, la Luz Interior vence a la oscuridad en mí.

111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
115
💎VM
82,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Namasté, Om Shanti, por favor, aclárenme algo. ¿Entiendo correctamente que, como no trabajamos con nuestra bioenergía, sino que solo pedimos mediante la intención a los seres superiores que trabajen con el cliente, para reforzar la técnica Kэй se necesita una intención concentrada? Entonces, ¿cualquier técnica para fortalecer la intención también reforzará los efectos mediante Kэй? La pregunta surgió porque en una sesión en pareja me dijeron que no habían sentido nada de mis efectos, aunque el cliente sí había tenido sensaciones con otros maestros. ¿O el grado de contaminación del maestro también influye en la fuerza de sus efectos y de su intención? ¿Quizá existen registros reforzados para la limpieza personal?

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Amigos, quienes hayan pasado por КЭЙ, ¿les ocurre que, al comenzar una sesión, el corazón empieza a latir más rápido?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@270374, debajo de las clavículas siento mucha presión, también en los hombros; en general, percibo muy intensamente el flujo de energía.
Quizá deberías trabajar con tus miedos; normalmente, las palpitaciones fuertes se deben al miedo. Bueno, si el corazón está sano, claro. Aunque quizá también estén sanando el corazoncito😊💞

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Namasté, Om Shanti, por favor, aclárenme algo. ¿Entiendo correctamente que, como no trabajamos con nuestra bioenergía, sino que solo pedimos mediante la intención a los seres superiores que trabajen con el cliente, para reforzar la técnica Kэй se necesita una intención concentrada? Entonces, ¿cualquier técnica para fortalecer la intención también reforzará los efectos mediante Kэй? La pregunta surgió porque en una sesión en pareja me dijeron que no habían sentido nada de mis efectos, aunque el cliente sí había tenido sensaciones con otros maestros. ¿O el grado de contaminación del maestro también influye en la fuerza de sus efectos y de su intención? ¿Quizá existen registros reforzados para la limpieza personal?
No es necesario utilizar técnicas específicas para reforzarla.
Basta con pensar en ello y no distraerse.
Y que no lo hayan sentido tampoco es algo importante.

111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
115
💎VM
82,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
No es necesario utilizar técnicas específicas para reforzarla.
Basta con pensar en ello y no distraerse.
Y que no lo hayan sentido tampoco es algo importante.
Gracias por las respuestas 🙏

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
@270374, debajo de las clavículas siento mucha presión, también en los hombros; en general, percibo muy intensamente el flujo de energía.
Quizá deberías trabajar con tus miedos; normalmente, las palpitaciones fuertes se deben al miedo. Bueno, si el corazón está sano, claro. Aunque quizá también estén sanando el corazoncito😊💞
Entiendo, ¡gracias! Pensé que quizá fuera un efecto secundario de realizar la sesión :) Cuando realizo una sesión, principalmente siento fuertes vibraciones en el sahasrara y en la base de la columna.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Amigos, quienes hayan pasado por КЭЙ, ¿les ocurre que, al comenzar una sesión, el corazón empieza a latir más rápido?
A mí me ocurre a veces, tanto cuando me hago una sesión a mí misma como cuando recibo una sesión. La primera vez que tuve esas sensaciones incluso me asusté, y medí con aparatos tanto el pulso como la presión arterial. Pero al cabo de unos minutos todo se calmaba, y yo también me tranquilizaba) ¡Ahora lo afronto con mucha más calma!

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
¡Entendido, gracias! 🙏
Post automatically merged:

Un poco de humor, pero hablando en serio :). Hace unos días escribí aquí que, cuando realizo una sesión para mí mismo, siento la energía con menos intensidad que cuando la realizo para otras personas o cuando otros la realizan para mí. Y de repente se me ocurrió una solución así; pensé que quizá funcionaría. Hace unas horas realicé una sesión de limpieza para mi familia —mi madre y mi hermano— y para mí, pero la sesión para mí la realicé como si fuera para una tercera persona. Y, ¡figúrense!, sentí la energía con mucha más intensidad 😊. Así conseguí engañar a mis propias sensaciones; ¡había que ocurrírseme algo así!… :rolleyes: Un georgiano astuto 🙃

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Итак, определение всего чёрномагического, чтобы закрыть эту тему:

Основные вопросы и ответы

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Час назад для группы своих знакомых (около 50 человек) на Facebook странице провел сеанс для очищения и обновления и одна молодая женщина поделилась со своими впечатлениями. Привожу короткую версию: „Ощущения были странные- как будто меня подняли на высоту. Потом в теле начали пружинообразно подниматся волны. Немного испугалась, подумала, теряю сознание. Первый раз нахожусь в такой ситуации. Когда сижу, у меня ногы всегда холодные, а во время сеанса им стало тепло. В голове стало тепло. В горле у меня всегда спазмы, а во время сеанса оно как-будто расширилось. Даже сейчас, после окончания сеанса чувствую его послевкусие- как-будто сидела в самолете.“

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Друзья, у тех из Вас, кто прошел КЭЙ, бывает такое, что когда начинайте сеанс, сердце начинает учащенно биться?
Да. У меня аж выскакивает перед тем, как ставлю реципиента в известность о начале сеанса. Я так радуюсь и волнуюсь сначала, что это, и правда, ненормально. Но, как только произношу свою молитву (как было задание в интенсиве в телеграмм), а потом лестницу - как рукой снимает волнение, приходит концентрация и сердце уже бьется нормально.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom