También dejaré mi testimonio sobre la Iniciación y sobre cómo KAY se integró en mi vida, y presumiré un poquito
El 3 de diciembre se cumplirán exactamente dos meses desde que recibí la Iniciación.
No me resultó fácil decidirme; estuve reflexionando durante todo un año. Paralelamente, participé en los EnergoChats de OM Shanti y con algunos Maestros de la Escuela. Esos abrazos energéticos y amorosos de las sesiones me recordaban mucho a la Presencia del Espíritu Santo cuando rezo (precisamente por eso no podía entender si tenía sentido para mí recibir KAY). Después decidí que llevaba un año entero gastando energía en las dudas, y que simplemente tenía que hacerlo, ya que no podía dejarlo. Recibí la Iniciación y no me arrepentí ni una sola vez.
Las propias sesiones de limpieza fueron muy potentes. Durante las sesiones ocurrían procesos que se percibían directamente a nivel físico.
Casi de inmediato reuní un grupo para trabajar durante dos semanas a cambio de testimonios y para familiarizarnos con la herramienta. Paralelamente, durante unas dos semanas pude observar cómo se desarrollaba el trabajo. Se avisó a todos los participantes de que podían añadirse registros, y todos se abrieron y confiaron plenamente
• Por ejemplo, en la quinta sesión, para una persona apareció internamente un registro para limpiar todos los obstáculos que le impedían sentir los procesos que ocurrían durante la sesión (después, un conocido confesó que por primera vez había sentido algo, aunque antes no me había dicho que no sentía nada).
• A otra chica se le añadió un registro para liberarse de los malos hábitos. (Confesó que le gustaban los cócteles alcohólicos. Y, por cierto, ahora el alcohol le produce un rechazo total. Intentó beber un poco y se sintió mal).
A partir de experiencias como estas llegué a la conclusión de que KAY protege de la influencia de las larvas del alcohol, el tabaco y las drogas, y que, en la mayoría de los casos, el propio organismo no pedirá aquello que le perjudica y simplemente le quita fuerza espiritual. Por eso funcionó muy bien con los malos hábitos. Claro que la persona no debe volver a abrirles la puerta con una elección que vaya en contra de sí misma.
• Muchos obtuvieron buenos resultados en el ámbito de la salud, con mejoras rápidas en enfermedades que normalmente requieren mucho tiempo.
• Buenos resultados también en el estado emocional. En un caso grave, el marido de una mujer murió repentinamente. El estrés estuvo acompañado de pérdida de memoria, aturdimiento y un enorme espectro de estados depresivos. Después de las sesiones, escribió que incluso se había reído por primera vez

Y se concentró en sus asuntos.
• El registro de la Suerte funciona de maravilla en todos los ámbitos de la vida. Personalmente, durante este período gané un diagnóstico con un médico excelente.
Una persona que quería vender su coche, pero le daba pereza anunciarlo, encontró dos ofertas de compra debajo de los limpiaparabrisas

.
Más del 90 % de los participantes señalan que tienen más confianza en sí mismos y en sus capacidades, más confianza en Dios, y que sienten que no están solos y que sus asuntos y su vida se han vuelto más estructurados

.
• Una persona empezó a ser más visible en el trabajo. La enviaron a Estados Unidos en viaje de negocios y su empleador le aumentó el salario un 30 %.
• Por supuesto, también hubo quienes se asustaron. Una mujer empezó a oír a Seres Superiores durante la sesión. (Para mí no fue una sorpresa

y, en su caso, era algo esperado). Pero después lo aceptó. Otra mujer me confesó que, al parecer, no era tan buena como creía; a medida que avanzaba la limpieza, se le reveló su lado oscuro. (Quiero señalar que es una practicante con muchos años de experiencia). Se volvió más honesta consigo misma, se aceptó, empezó a trabajar en ello y eso la ayudó a dejar de exigir perfección a los demás.
También quiero señalar que todas las personas (bueno, casi todas

)) con las que trabajó KAY son personas que trabajan en sí mismas y aspiran conscientemente a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Entienden que no existe una píldora universal, pero sí hay ayuda, una carga de energía y un entorno favorable para obtener resultados duraderos, donde la chispa principal que impulsa su avance es su propia elección.
En cuanto al aspecto financiero:
Todo ese grupo pasó después a un grupo de pago por una pequeña tarifa. Así, practicamos una semana, descansamos una semana y practicamos otra semana.
Después de descontar los impuestos, de manera natural y sencilla, sin invertir prácticamente tiempo, el costo de la Iniciación ya se ha amortizado con dinero neto y hemos empezado a obtener ganancias.
Gracias por una herramienta tan maravillosa