OM Shanti, le agradezco por la maravillosa sesión con energías de rejuvenecimiento. Comencé la sesión sentada, pero pronto sentí deseos de acostarme; me invadió una relajación muy intensa y poco después me quedé dormida. Al cabo de media hora me desperté fácilmente, llena de alegría y serenidad.
Les agradezco, OM Shanti, agradezco a las Fuerzas Cósmicas y a los participantes del chat. ¡Hoy ocurrió otro milagro en nuestra escuela! ¡Estoy muy feliz por este acontecimiento!
8030, qué interesante; yo también esta vez tuve la clara sensación de que me balanceaban sobre las olas, aunque en los chats anteriores no había sentido nada parecido.
Y además me ardía mucho la cabeza; mejor dicho, no la cabeza, sino exactamente el cerebro, como si la circulación sanguínea se hubiera intensificado bruscamente muchas veces.
Las sensaciones son indescriptibles. Gracias por este maravilloso regalo, OM Shanti, a las Fuerzas Superiores y, por supuesto, a todos los participantes del chat.
Salió un chat energético increíble. Probablemente fue el más poderoso de los tres. ¡Gracias a las Fuerzas Superiores, a OM Shanti y a todos los participantes!
Quiero compartir mis sensaciones y observaciones sobre la energía en mi cuerpo después del chat de «Rejuvenecimiento». Es imposible acostumbrarse a los milagros, especialmente cuando esos milagros provienen del Maestro.
Cada mañana, después de despertarme, entro un poco en meditación y vuelvo en mí. Hoy, nada más adoptar una postura cómoda, sentí de inmediato cambios en mi interior. La energía dentro del cuerpo se percibía tan delicada y tranquila; ascendía suavemente por el centro y se distribuía en todas direcciones, en todos los niveles. Era como si viera cómo ocurría todo aquello y, curiosamente, no veía imágenes, sino formas; era como si ya lo supiera. Muchas cosas llegaban como comprensión, como una visión de mí misma en forma de universo. De repente apareció en mi cabeza «La ciudad dorada» y sentí la energía en el chakra Manipura; nuevamente surgieron formas para mi comprensión personal y, en parte, con una comprensión filosófica.
Y durante la Sadhana hoy sentí un calor delicado en el chakra Manipura. Estas maravillosas transformaciones, por supuesto, me alegran y me inspiran en mi aspiración por el camino espiritual.
OM Shanti, ¡gracias por tanta gracia, cuidado y amor!
Encontré el tema que el Maestro nos dio aquí. La ciudad dorada
Веретенников Сергей, ¡muchas gracias por el chat de Rejuvenecimiento!
Durante el chat sentí una profunda inmersión y, hacia el final, un estado que normalmente aparece cuando el cuerpo se recupera y vuelve a la normalidad al terminar un malestar. Solo que normalmente ese estado se produce mientras duermo.
OM Shanti, ¡le doy las gracias infinitas veces! Esta sesión de purificación me llegó hasta ponerme la piel de gallina.
Al principio sentí una sensación de plenitud, de energía densa en las manos, y al cabo de unos diez minutos las sensaciones cambiaron y se volvieron más ligeras.
La última frase, «Quiero ser quien Dios me creó para ser», provocó una enorme respuesta interior y una sensación de elevación.
¡Me inclino profundamente ante usted!
OM Shanti, ¡gracias por la sesión de limpieza! Todo el tiempo pasaba de sumirme en un semisueño a despertarme. Tuve la visión de que alguien se inclinaba sobre mí y me limpiaba la cara con una toalla blanca y suave, y después me hacía un ligero masaje facial. Al final de la sesión me llamaron suavemente por mi nombre y finalmente desperté. Me quedé tumbada unos 10 minutos más, y sentía que todo el cuerpo se estiraba. Los brazos, las piernas y todo el cuerpo eran largos y delgados; después todo se contrajo y volvió la sensación habitual.
¡Saludos!
Durante el chat sentí como si me hubieran cubierto con una manta. Sin detalles concretos.
Al final del chat de Limpieza vi la imagen de una muñeca. Unas manos, posiblemente las mías (las veía en primera persona), desabrocharon la ropa de la muñeca y empezaron a quitar de la muñeca y de su ropa algunos objetos pequeños y bonitos, parecidos a piedrecitas, cuentas y lazos. Dejaron algunas piedras. Las demás fueron arrojadas, esparcidas hacia abajo.
Al principio pensé: quizá había algún tipo de hechizo. Pero parece que no. Parece que visualmente yo era esa muñeca a la que limpiaron las «Manos Grandes»
Después del chat me sentí más ligero y alegre.
Opinión sobre el energóchat de limpieza del 21.11.22
Este fue ya el segundo energóchat de limpieza en el que participé, y fue muy diferente del primero. Si en el primero sentía que iba a arder y la energía de fuego quemaba todo lo innecesario en mi interior, esta vez solo hubo una presencia suave, envolvente e incluso adormecedora. Un ligero cosquilleo en las plantas de los pies. Una sensación de completa paz, confianza, aceptación y disolución en los flujos de la energía recibida. El ligero ardor y cosquilleo en las zonas problemáticas comenzó solo ahora, cuando el energóchat ya había terminado. Es como si la energía limpiadora hubiera penetrado en capas más profundas de mi esencia que durante el primer energóchat y hubiera necesitado tiempo para llegar allí.
Creo que el hecho de que aún no hubiera salido del todo del ekadashi (que también dediqué a la limpieza) influyó bastante en cómo transcurrió el energóchat. Todas las reacciones del organismo están ralentizadas. Y el equilibrio hídrico del cuerpo aún no se ha restablecido por completo.
¡¡AGRADEZCO al Maestro estas sesiones mágicas!! ¡¡¡Agradezco a todos los Seres Superiores, a todas las Fuerzas de la Luz y a todos los participantes del energóchat de hoy!!!
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por la sesión de limpieza de hoy! Coincidió casualmente con mi cumpleaños lunar. Y le pedí a mi Ángel lunar Gasar que estuviera conmigo durante esta sesión. Es un ángel de la guarda que se ocupa de los cambios decisivos en la vida, libera de los viejos malos hábitos y de sus efectos negativos. Por eso decidí pedirle que me ayudara en mi proceso de limpieza y en mi deseo de convertirme en quien Dios me creó para ser. Fue una interacción sorprendentemente hermosa y cálida. No hubo los intensos flujos de energía que esperaba y que normalmente siento, pero tenía la absoluta certeza de que estaba ocurriendo lo que debía ocurrir. En mí se instalaron una sensación de ligereza, pureza, calidez y cuidado. Y también un enorme sentimiento de gratitud por estas oportunidades tan mágicas.
¡Gracias, Maestro, por esta sesión y por haberme revelado a mi Ángel lunar!
¡Doy gracias al Altísimo y a las Fuerzas Superiores por la ayuda y las energías de purificación! ¡Doy gracias a ustedes, OM Shanti y todos los participantes del chat! Todo fue tranquilo y благостно.
Hoy, al igual que al participante número 8030, también me envolvieron energías suaves, apenas perceptibles. Probablemente así debe ser.
¡Doy gracias a OM Shanti por impulsar mi Conciencia hacia su Fuente!
Hoy logré nuevamente encontrar un lugar apartado en el trabajo para participar en el Chat Energético. Sentí muy bien las energías. Hacía calor, sentía pesadez en las palmas de las manos y presión en la frente. A menudo me sucede. Después llegó una sensación de paz y calidez. ¡Doy gracias a Dios, al Respetado Maestro y a todos los participantes por este maravilloso y necesario Chat Energético!
Ya han pasado 4 o 5 chats energéticos.
Quisiera compartir no mis impresiones, sino una visión que he visto.
Durante los dos primeros chats no le di importancia. La imagen aparece durante cada chat.
Abajo incluiré una imagen que yo mismo dibujé.
No pude dibujarla con exactitud (no tuve en cuenta muchos detalles que no puedo reproducir de forma bonita).
Es algo parecido a una elipse con muchos pétalos (parecidos a los de un loto). En el centro hay un ojo rojo (o una cámara).
Por más veces que la observé frente a mí, no logré entender qué era.
Se parece a un robot volador (o flotante), o incluso a un OVNI. Da la sensación de que está destinado a nadar o volar en un océano de energía.
No se puede describir como algún tipo de mecanismo. Da la impresión de que está vivo. No es simplemente una máquina. Desde el ojo rojo llega hasta mí la sintonización de la energía del chat energético.
Aparece entre 5 y 10 minutos antes del inicio del chat, en cuanto entro en línea.
Incluso ahora aparece periódicamente. Me invade una sensación de calma y serenidad.
La esencia de lo que vi: ni siquiera puedo entender si es un robot o un ser vivo.
La última vez apareció por un instante con un torso humano. Una vez más, no puedo decir si el cuerpo era humano o mecánico.
Me gustaría mucho conocer la opinión de OM Shanti.
Presentaré una imagen incompleta, solo una pequeña parte de lo que pude dibujar rápidamente en un editor gráfico.
Decidí omitir los diversos pétalos de loto azul translúcido, así como las distintas líneas y patrones. Solo queda una pequeña esencia de la imagen.
Gracias. La energía se sintió muy bien; después aparecieron puntos rojos en la piel, es decir, el cuerpo también comenzó a purificarse. Después del chat energético, pasó otro día sin que me diera cuenta.
Agradezco al Altísimo y a nuestro Maestro, OM Shanti, por el Energ chat de purificación realizado.
¡Agradezco a las Fuerzas Superiores y a todos los participantes!
El Energ chat de hoy, según mis sensaciones, fue algo diferente de las demás sesiones en las que participé.
En cuanto entré en la página, comenzaron de inmediato unos intensos flujos energéticos que se concentraban en el plexo solar y en la cabeza.
En el plexo solar y en las palmas también se sentían un fuerte calor y presión. Era como si se encendiera una gran hoguera que quemaba con su fuego todos los vínculos que obstaculizaban. Después de terminar el Energ chat, el calor disminuyó un poco, pero siguió ardiendo prácticamente durante todo el día, y solo hacia la tarde la acción de las energías casi había concluido. Y ahora siento un calor suave y reconfortante en el centro de manipura. Llegó una sensación de calma y serenidad. La confusión y la falta de claridad se disiparon en mi cabeza, y en mis pensamientos apareció una claridad transparente, ligereza e ingravidez.
¡Quiero volver a agradecer a OM Shanti por este maravilloso Energ chat!
¡Gracias!