Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hoy las sensaciones en el plano físico fueron muy intensas. Me dolía el cóccix y sentía una fuerte presión en la garganta: desde Vishuddhi fluía una corriente de energía. Después, el dolor se extendió por todo el cuerpo. Me retorcían las articulaciones y los huesos. Veía mi cuerpo como si fuera transparente; se estaba realizando un trabajo muy intenso con él. Al final llegó una ola de relajación. ¡Gracias! 🙏

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Querido Maestro, no dejo de asombrarme ante los nuevos y nuevos descubrimientos en mí. Me inclino ante usted con profundo respeto y le agradezco la posibilidad de desarrollarme bajo su incansable guía. En el chat energético, las Fuerzas Superiores trabajaron con mi corazón espiritual; el chakra anahata cantaba y vibraba de ternura y serenidad. Por la coronilla fluía una energía luminosa: como si simplemente hubieran encendido la luz. Abrí los ojos; todo estaba claro y tranquilo en mi cabeza. La gratitud que brotaba de mi pecho me impulsó a limpiar la casa, para que todo resplandeciera y brillara. Durante todo el día tuve tanta energía que habría podido mover montañas, sin nada de cansancio. Agradezco al maravilloso OM Shanti la oportunidad de comprender quién eres en realidad. Agradezco a todos los estudiantes de la escuela su participación en el chat energético. Agradezco a las Fuerzas Superiores su ayuda y apoyo.

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.552
💎VM
159,50
Género
Mujer
Al final mismo del Chat Energético entreabrí los ojos por un segundo: el reloj marcaba las 11:21. Volví a cerrar los párpados y escuché, como si fuera en realidad, el canto de un gallo varias veces. Luego, ante mi mirada interior, apareció un valle boscoso cubierto de nieve hasta el borde. La nieve era ligera y tintineante; literalmente me bañaba en ella. Sobre mi cabeza había un mullido montón de nieve blanca en las delgadas ramas y un sol radiante. ¡Una sensación de pureza y alegría deslumbrantes! Entonces recordé lo que significa el canto del gallo: ¡la oscuridad se ha retirado, su tiempo ha terminado! ¡Qué luz y qué bienestar siento en el alma! Este estado no me abandona hasta ahora. ¡Agradezco a las Fuerzas Superiores! ¡Le agradezco, Maestro, este Regalo precioso!

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Ayer, durante el chat energético del Eclipse Energético, además de la relajación habitual y del hormigueo en las palmas, sentí un trabajo específico con la parte izquierda de mi cuerpo. Comenzaron a palpitar la articulación de la cadera izquierda, los dientes del lado izquierdo, la parte izquierda de la nariz y el ojo izquierdo; después, en general, sentí como si el lado izquierdo del cuerpo se hubiera entumecido. Entiendo que el trabajo se realizó en mi linaje materno, del que precisamente se ocupa la parte izquierda del cuerpo. Y justo ahora pensé que la Luna (cuyo eclipse tuvo lugar ayer) simboliza a la madre y la relación con ella. ¡Qué interesante resulta todo!
Durante el eclipse, esta vez tuve sensaciones inusuales. En cuanto comenzó el eclipse, a las 20:14, sentí como si algo me aplastara; se percibía físicamente, y hacia el punto máximo del eclipse, a las 22:24, esta sensación fue aumentando. Pero, en cuanto el eclipse empezó a disminuir, inmediatamente comenzó a liberarme; aparecieron la vitalidad y la energía. Como resultado, al final del eclipse, a las 00:30, estaba llena de vitalidad y energía, lista para mover montañas; después no dormí hasta las dos de la madrugada. Fue como si hubiera ocurrido una especie de reinicio real: todo lo malo se fue.
Estoy muy agradecida a nuestro mago OM Shanti y a las Fuerzas Superiores por otro milagro. Y, por supuesto, agradezco a todos los participantes; gracias por compartir sus resultados, siempre es interesante saber cómo transcurre el chat energético para cada persona. 🙏 ;)😘

1998

О.Клуб
Рег.
Reaction score
524
💎VM
109,50
Género
Hombre
Después de asimilar un poco la experiencia del Energochat de ayer, quiero agradecer a las Fuerzas Superiores, a Om Shanti y a todos los participantes 🙏 Este Energochat transcurrió con la ayuda de imágenes, al igual que el anterior. Esta vez, ante mis ojos desfiló una enorme cantidad de imágenes, y yo simplemente observaba todo y me concentraba en las frases del maestro. Al principio hubo muchas imágenes; una de las más memorables fue la de cómo yacía bajo el agua, bastante turbia. Y un rayo de luz sobre el agua, al pasar con cada vuelta, iba purificándola hasta que se volvió transparente. En esos momentos sentía calma en el cuerpo. Hasta que, de repente, apareció en mi cabeza la canción «William - Ego». Al principio no le di importancia, pero fue ocupando cada vez más mi atención, hasta que comprendí que intentaban señalarme con qué debía trabajar: con el ego. En ese mismo instante apareció la imagen de una araña negra con líneas rojas saliendo de su madriguera; en cierto momento se transformó en un pulpo. Las sensaciones indicaban que no le gustaba que me hubiera fijado en ella. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero continué repitiendo las frases, y la araña empezó a disolverse. En cuanto desapareció la imagen, me sentí mejor. Al terminar, empecé a buscar información sobre el ego y encontré aquello en lo que tendré que trabajar: acontecimientos vividos anteriormente que dejaron su huella y me impiden desarrollarme. Una vez más, expreso sinceramente mi gratitud por esta oportunidad y por este nuevo punto de crecimiento 🙏 El Energochat volvió a ser muy productivo para mí.

1234814

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
139
💎VM
4.872,50
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV, KEY-M
¡Gracias por el Energochat! Durante la sesión sentí la energía densa, cálida y envolvente; todo el tiempo percibí la presión de la energía. Al día siguiente de la sesión, empecé a percibir de otra manera el mundo y la naturaleza en la calle: de forma más abierta y ligera, como en la infancia; nada ocultaba la percepción, sin ejercer presión sobre la conciencia.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti! ¡Gracias a todos los participantes! Se percibía intensamente el trabajo de la Energía. El cuerpo se relajó mucho, como si ondas de energía lo recorrieran. Qué bueno que existan estos Energochats. Son como peldaños en el camino del desarrollo. Cada vez te sientes más limpio y mejor. Llega el alivio y cierta ligereza.

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
Mi agradecimiento por el chat a todos los Seres Superiores, a Om Shanti, a Emanuel y a Swamiji. Felicito a todos los participantes del chat: han subido otro peldaño y se han acercado un poco más al Hogar. ¡OM SAI RAM!

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Agradezco al Maestro OM Shanti y a las fuerzas superiores de luz por el Energochat de hoy!
Después de leer el preámbulo, me desconecté por completo durante todo el chat. No había emociones, ni sentimientos, ni nada. Era como si estuviera en otra dimensión, allí donde dejas de ser una parte separada y simplemente existe el ser. No se puede expresar con palabras. ¡¡¡Pura dicha!!!!
¡¡Gracias a todos y cada uno de los participantes del Energochat!!!!
Después de los Energochats anteriores, desapareció el impulso inexplicable hacia el hábito nocivo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Informe sobre el Energochat «Limpieza» del 27.05.23
Como siempre, ¡la energía de nuestros Energochats es muy agradable! :D 💞 Esta vez, por alguna razón, la energía limpiadora no llegó desde abajo, desde las plantas de los pies, como estoy acostumbrada, sino desde la cabeza. Pero antes de eso, las palmas de las manos se calentaron mucho y ardieron, y el cuerpo quedó como colocado en un campo energético que lo relajó casi instantáneamente. No puedo describirlo con más precisión; creo que quienes han trabajado con campos me entenderán :))
Y después de la relajación comenzó la limpieza. Empezó, como ya dije, por la cabeza, por el chakra Coronario; después descendió por el cuello hasta los hombros y trabajó allí durante mucho tiempo con las tensiones y los bloqueos. Por alguna razón, durante los ejercicios matutinos de hoy descubrí que toda la zona cervical y de los hombros estaba especialmente tensa. Por supuesto, ya la había masajeado por la mañana, pero la energía de limpieza hacía allí algo a su propio nivel. Después pasó al plexo solar y lo limpió. No noté que descendiera más; al contrario, hacia el final del Energochat la energía regresó a los hombros y luego volvió al chakra Coronario. Y solo al final reaccionaron las piernas: se encendieron los chakras de las plantas de los pies.
Después de la sesión todavía siento una relajación total, paz, serenidad; ¡toda la tensión innecesaria ha abandonado el cuerpo! ¡Qué agradable! :giggle:👍
¡Desde el corazón doy las GRACIAS al Maestro, a las Fuerzas Superiores y a los participantes por la práctica conjunta! 🙏🙏🙏 Me encantan nuestros Energochats :love:☀🌈💖💖💖

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
De todo corazón quiero expresar mi gratitud a OM Shanti y a todas las Fuerzas Superiores por el Energochat de hoy.
Quiero destacar que cada Energochat lleva en sí energías fuertes y poderosas que ayudan a limpiarse y recuperarse. Durante el Energochat de hoy también sentí que se estaba realizando un trabajo energético, y la mejor manera es aceptar todos los cambios y confiar en esta Fuerza de Luz.
Al finalizar el chat llegaron la calma, la serenidad y la alegría, y empecé a sentir una paz luminosa y calidez en el alma.
Gracias 🙏

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Opinión sobre el Energochat «Limpieza». Coincido con 8030: ¡la energía de los chats es realmente maravillosa!✨✨✨ Como de costumbre, la energía me abrumó tanto que no había elección: relajarse y aceptar la energía era la única opción. Esta vez sentí con mucha claridad la energía en las plantas de los pies; ardían por el calor🔥🔥🔥, y apareció una imagen en mi cabeza😅: un disco energético rojo girando en la zona de las plantas de los pies.🎆 ¿Qué significa esto? ¿Se desplazaron los chakras y ahora la muladhara está en las plantas de los pies?🙂 También sentí un poco de calor en las palmas de las manos. Después, como ya es habitual, se sumaron la cabeza y la frente; al final, fue como una luz en la cabeza💡, una sensación de pureza muy agradable. Doy las gracias a las Fuerzas Superiores y a nuestro querido Om Shanti, así como a todos los participantes del chat, por la práctica conjunta.!!!🙏🙏🙏☀ También me encantan nuestros Energochats; ¡para mí son como días festivos en el calendario!🤩🎆🌷

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Simplemente maravilloso!
Después del chat fui a trabajar por la noche; durante toda la noche tuve la sensación de haberme tragado una batería Energizer🤣. No tenía nada de sueño, trabajaba con facilidad, como una mariposa revoloteando. ¡Y un estado de felicidad absoluta!
Om Shanti 💖💞🌹

5476

Рег.
Reaction score
124
💎VM
77,00
Género
Hombre
Ayer participé en mi primer chat energético de purificación. Desde el principio de esta sección estaba pensando en participar en un chat precisamente sobre cómo eliminar la negatividad. El chat me gustó y duró unos 25 minutos. Inmediatamente después de expresar mi intención de participar, comenzó un flujo de energía acompañado de una voz que decía: «Por fin he madurado». El trabajo se desarrolló como un flujo con todos los chakras, uno tras otro, del primero al séptimo inclusive; al final de la sesión, con todos los chakras a la vez, aunque rápidamente. Al terminar la sesión, tomé y encendí tres velas como agradecimiento a OM Shanti por el chat. Las velas formaron un tridente. Dormí profundamente y con gran calidad después de la purificación. OM.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco infinitamente el chat energético. Sucedió que el chat coincidió en el tiempo con el concierto de fin de curso de mi hija. ¿Y qué hace esta «mamá loca», es decir, yo? Por supuesto, participa en la meditación y, de pasada, pide a las Fuerzas Superiores llegar a tiempo a la actuación. Y, sorprendentemente, llegué a tiempo. Es más: en cuanto llegué y me senté, actuó mi hija, como si me estuvieran esperando. Estas son las cosas sorprendentes que suceden en mi vida después de participar en los chats energéticos.
Además, ayer me enfermé un poquito: algo de fiebre y un poco de dolor en las articulaciones. Hoy ya estoy mejor. Agradezco al querido OM Shanti y a las Fuerzas Superiores la oportunidad de participar en la sesión y el trabajo conmigo. ¡Deseo mucho purificarme y elevar mis vibraciones, y estoy muy feliz!

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco al Altísimo y a todas las fuerzas del universo las energías fuertes y valientes que experimenté en el chat energético. Sentí un fuerte escalofrío; todo mi cuerpo vibraba, como por un frío intenso. Luego, al volver en mí, recibí un flujo de energía a través de la coronilla. Las energías me inspiraron y me infundieron confianza en mí misma. Los chats energéticos son mágicos y asombrosos; siempre proporcionan una enorme oleada de fuerzas vitales. He notado que el día en que se realizan los chats energéticos aumenta el flujo de clientes en el negocio hotelero que tenemos mi hija y yo. ¡Gracias, querido Maestro, por compartir generosamente la energía que llega a través de Usted desde el Altísimo! Gracias a todos los participantes del chat por el trabajo conjunto.

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Buenas tardes a todos!
Agradezco de corazón a Om Shanti, a las Fuerzas Superiores y a todos los participantes de la sesión la oportunidad de participar en el Chat Energético. Las intenciones del tema del chat son simplemente estupendas, como si fueran especialmente para mí. Después de terminar la sesión, ¡un mar de energía!

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Gracias a OM Shanti por otra oportunidad de purificación. Sentí energías muy fuertes, con un ligero calor a lo largo de la columna vertebral. Después del chat, la energía general se intensificó, y se nota mucho durante la realización de las prácticas; me alegra muchísimo.
¡Gracias a las Fuerzas Superiores y a los Seres de Luz por su ayuda y cuidado! Gracias a todos los participantes del chat.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti! ¡Gracias a todos los participantes! ¡El chat energético de hoy fue especialmente potente! Se sentía una expansión de la conciencia. El espacio a mi alrededor parecía cambiar y transformarse; se hacía más fácil respirar. Durante el chat me apetecía respirar profundamente, a pleno pulmón, y la respiración se alargaba mucho.

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
465
💎VM
168,90
Género
Mujer
Agradezco a Om Shanti y a todos los que participaron. 🙏 Las frases me llegan en el momento justo; realmente necesito renovarme. Durante la sesión sentí un calor agradable en el cuerpo. ¡Gracias! Agradecida, acepto la energía de renovación. 💫💥✨

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom