Canciones con poemas de Sergey Veretennikov

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Namasté, estimado Maestro, Веретенников Сергей Веретенников Сергей 🙏

¡Qué palabras tan magníficas! 😃Qué ganas de escuchar cómo suenan, pero no a todo el mundo le funciona YouTube.

Tengo una petición: ¿sería posible publicar esta canción, por ejemplo, en un canal de Telegram o en VKontakte? Es que en el canal «Your Yoga» solo aparece el enlace a YouTube, y antes se podía escuchar su obra a través de Telegram☺

¡Estoy segura de que estas palabras maravillosas han quedado plasmadas en la música de forma mágica! Tengo muchas ganas de escucharla y de que también la escuchen tantas otras personas como sea posible😇🙏

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Gracias, OM Shanti, por «La magia del huso» y la canción «El huso de Makosh»!
Es algo muy íntimo, interesante e instructivo.
¡Maravillas…✨✨✨

En mi infancia aún llegué a conocer a mi abuela materna, cuando hilaba con un huso a partir de la fibra. Me gustaba mucho sentarme «junto a ella» y observarla.
Era un proceso fascinante. Literalmente mágico: quería «examinarlo» todo y entender cómo extraía de aquella masa tan abundante de fibra un hilo tan fino y continuo, formando un huso completo. Y después incluso tejía algo con él. Quería muchísimo aprender a hacerlo igual; me parecía que, si yo también podía hacerlo, ¡me convertiría en una hechicera😊! Recuerdo muy bien mi estado «extraordinario y reverente» cuando vi por primera vez el huso de mi abuela, e incluso solo al oír la palabra. Quizá aquella fue mi primera experiencia de Kudesa… Sentía una emoción muy especial hacia el huso. (Ahora lo veo como una señal). Y mi abuela realmente no me dejaba «jugar» con el huso; solo un par de veces me permitió probarlo, porque aún era «pequeña». Pero sí me enseñó a tejer.
Es interesante que el recuerdo del huso y de la rueda de la rueca regresara más tarde a menudo en momentos difíciles, como un «recuerdo», como un sutil apoyo.
Mi abuela era la «Madre del Mundo» para nosotros, para todos. Era como si realmente conociera nuestros destinos.
La canción es impresionante💫.
Gracias, OM Shanti, por «recordarme a mí misma»🙏🏻.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
8030 8030 , Telegram tampoco funciona para todo el mundo; VKontakte tampoco funciona para todo el mundo; a algunas personas no les funciona Internet…
La lista podría continuar.
Y para mí personalmente no es una solución publicarlo EN TODAS PARTES para que el mayor número posible de personas escuche mis canciones.
Porque «en todas partes» son muchos sitios, y yo estoy solo.
YouTube es una plataforma mundial. Como mínimo, a 7.000 millones de personas les funciona todo perfectamente.
Si a usted no le funciona, diríjase a quienes hacen que no funcione.

Pero prometo que mi distribuidor musical publicará esta canción en todas las plataformas de audio del mundo.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Gracias por la magia, la canción «El huso de Makosh», OM Shanti. 🙏 Algo propio, profundo y lejano, y cercano a la vez. Este hilo plateado te guía desde hace mucho por el camino. Ante los ojos gira el Universo, en movimiento constante, en silencio. Ella es la Reina Celestial, la Soberana que vela por nuestros destinos… La honramos durante todo el año; es la protectora de la Naturaleza, de las familias y de la fertilidad. Es una manifestación de Shakti, la energía interior del Padre Celestial. Makosh es la prosperidad del mundo en la Tierra. Ella se reveló a nuestra familia hace mucho tiempo. La alegría me desborda.

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
¡Qué interesante! — «Así, el huso se convirtió no solo en una herramienta de trabajo, sino en una antigua llave mágica. Recordaba que todo en el mundo está conectado…». No es casualidad que el MAESTRO tenga en este mundo un apellido así…, y que ÉL sea, en esencia, un MAGO…, y que la creación de la UNIDAD sea su misión: unir las almas en una alianza благa…
¡Le agradezco este Maravilloso Flujo! ✨ ☀ 💫🙏🙏🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , цитируемое сообщение

¡¡Hurra!!🥳 ¡Por fin he conseguido escuchar esta canción mágica!🤩

Bueno, ¿qué puedo decir? Mis expectativas se han cumplido por completo: ¡realmente es una obra maestra!☀🔥
La vibración de la canción, el propio ritmo, despiertan algo antiguo y olvidado en nuestro interior. Al parecer, no fue casualidad que quisiera tanto escucharla: tanto la melodía como cada palabra resonaron con tanta fuerza en mí que las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos (algo que, por cierto, no es nada habitual en mí). Caían por sí solas y no podía hacer nada para detenerlas. Probablemente eran lágrimas de emoción:giggle: (menos mal que no había nadie en casa, porque habría tenido que explicarles a mis familiares «qué me había disgustado tanto» y cómo explicar que no era por disgusto?).

La canción transmite un mensaje tan poderoso que parece un conjuro: es como una invocación-oración a Makosh y, al mismo tiempo, una petición: ¡un impulso increíblemente fuerte! 🔥🔥🔥
En los estribillos dan ganas de cantar y bailar al compás de inmediato, y después también en las estrofas. Pero solo conseguí cantar después de escuchar la canción unas 10 veces; antes, las lágrimas no me dejaban cantar. ¡Es de una belleza asombrosa!! :love:
El vídeo, por supuesto, también es fascinante(y) Pero, como persona auditiva, el sonido siempre ha sido más importante para mí☺

Cada vez me sorprende que no sean personas reales quienes cantan, sino una IA: está hecho con tanto talento que, si no supiera con certeza el origen de las voces y de la propia canción, creo que no podría distinguirlo de un canto real😏

¡Muchísimas gracias, Maestro! Creo que volveré a escuchar y cantar más de una vez este himno decisivo de Makosh🥰🙏

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
«Ay…, el hilo es fino…

Gira, gira, huso…

Destino… infortunio…
Destino luminoso… destino oscuro…

…Huso… huso…
Hilo del destino… hilo de los tiempos…
Makosh hila…
Makosh guía…»

Cada madrugada, antes del amanecer, me despiertan palabras y/o melodías de mantras, canciones, meditaciones y oraciones creadas por OM Shanti.
Esta mañana fueron las palabras de la canción «El Huso de Makosh», aunque ayer no la escuché, y hoy quiero escucharla una y otra vez.
Un mundo asombroso y maravilloso, complejo y peligroso, que vacía y colma, lleno de lo desconocido, aterrador y fascinante, inspirador…: una infinitud viviente.

¡Gracias por todo, querido OM Shanti!
Qué gran Alegría/Destino Luminoso
que Tus Creaciones se entretejan en el hilo de mi destino! ☀🙏💗

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302