Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela

Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
He separado en un tema independiente la información sobre los programas informáticos que publico en la Tienda, para no repetirla en la descripción.

Todos los programas tienen tres botones en la parte superior derecha:

16-10-2020 03-12-53.jpg

Pulsa el del centro para ampliar a pantalla completa. Pulsa el de la derecha para cerrar. He eliminado deliberadamente el menú para no distraer al usuario con información innecesaria, buscando la sencillez.

El texto se copia y se pega fácilmente: 1. Selecciona el texto. 2. Pulsa simultáneamente dos teclas: Ctrl y C (esto copiará el texto al portapapeles). 3. Haz clic con el ratón en el campo de entrada del programa y pulsa simultáneamente dos teclas: Ctrl y V (esto pegará el texto del portapapeles en el programa).

En primer lugar, antes de comprar, prueba tu ordenador para comprobar si el programa funcionará. Actualmente hay una gran variedad de ordenadores, sistemas operativos, tabletas, smartphones, etc. Todo esto complica la creación de programas compatibles con todas las variantes.

Si dudas de si el programa funcionará en tu ordenador, sistema operativo, dispositivo, etc., puedes descargar un programa de prueba: AQUÍ.

Si funciona, significa que todos mis programas de esta sección funcionarán en tu equipo.

Principalmente creo programas para el sistema operativo Windows. Pero incluso si tienes otro sistema operativo y algo no funciona, siempre puedes instalar un emulador de Windows y ejecutar los programas a través de él: AQUÍ.
Además, puedes ejecutarlos en un smartphone, pero utilizando también programas adicionales: AQUÍ.

Hasta finales de 2020 hice estos programas gratis para vosotros. Pero ahora la empresa Google está aplicando una política de bloqueo de las tecnologías Flash. Más información: AQUÍ. Esto significa que tengo que convertir todos los programas en línea al formato de programas informáticos, lo que no puede ser gratuito, ya que requiere un trabajo y esfuerzo considerables.
Pero, en cualquier caso, intento mantener el precio de mis programas al mínimo. La mayoría siguen siendo gratuitos, como antes: AQUÍ.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Debo decir que soy un desarrollador independiente de mis propios programas y no he firmado ningún contrato con Windows.
Por eso, algunos usuarios de Windows pueden ver un aviso como este al iniciar mis programas:

04-11-2020 10-20-40.jpg
(haga clic para ampliar)
No hay que tener miedo. Simplemente Windows informa de que no conoce al desarrollador del programa (es decir, a mí), que no le he pagado dinero y que no tengo intención de hacerlo. No está claro por qué Windows actúa así; es su lógica, comprensible solo para él. No tengo intención de adentrarme en las complejidades de su lógica.

Por eso, simplemente haga clic en «Más información»:

04-11-2020 10-21-09.jpg
(haga clic para ampliar)

Y después, en «Ejecutar de todos modos». Windows no volverá a molestarlo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Instrucciones para instalar mis programas en otros sistemas operativos.
Por regla general, la inmensa mayoría utiliza distintas versiones de Windows. Por eso, mis programas están creados para Windows.
Pero eso no significa que los usuarios de otros sistemas operativos no puedan utilizarlos. Para ello, habrá que tomar medidas adicionales.
Como ya he dicho, la mayoría utiliza Windows. Y cuando se habla de otro sistema, normalmente se trata de Android, ya que muchas personas están pasando a utilizar smartphones, porque son dispositivos móviles que permiten usarlos fuera de casa, es decir, aprovechar el tiempo de forma más eficiente. Algo que resulta difícil con un ordenador de sobremesa o incluso con un portátil.

Las instrucciones están disponibles AQUÍ.

Es importante añadir que existen smartphones con varios sistemas operativos, lo que los hace universales para utilizar distintos programas (de distintos sistemas operativos). También existen smartphones con Windows ya instalado (en lugar de Android). En todos estos casos, los programas se ejecutan sin ninguna acción adicional.

Por eso, al elegir un smartphone, tiene sentido plantearse de antemano si conviene comprar uno solo con Android: ¿me resultará adecuado este sistema si quiero abrir programas de Windows en mi smartphone?
Siempre se puede comprar precisamente el smartphone que más le guste, siempre que tenga Windows y no Android.

imge_182.jpg

Del mismo modo, los programas para Windows se abren en cualquier otro sistema operativo, por ejemplo, Linux, etc.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Razones por las que los archivos EXE pueden no abrirse en Windows:

En primer lugar, al descargar cualquiera de mis programas, se le ofreció descargar primero un programa de prueba para comprobar el funcionamiento de los programas en su ordenador.
Asimismo, el autor del programa no tiene por qué ni está obligado a resolver los problemas de funcionamiento de su ordenador, de programas de terceros o del sistema operativo.

Pero el autor de los programas puede ayudar en la medida de su tiempo libre. Si esto no ayuda, diríjase al soporte de Windows 10 o de otros programas, como el antivirus, el cortafuegos, etc.

Supongamos que el programa no se inicia.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo -> Propiedades:

unnamed.png

Haga clic en desbloquear, si Windows ha decidido bloquearlo.

Otras opciones:

Y también:

windows 10 no abre el programa exe - Búsqueda en Google

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para la colección de programas n.º 4 se necesita Flash Player:

Estamos en 2022, lo que significa que cada vez más personas cambian a ordenadores y sistemas operativos nuevos. Por eso hay que instalar Flash Player de nuevo, ya que ahora Flash Player ya no se instala de forma predeterminada en ningún sitio, como ocurría antes.

Instrucciones para instalar Flash Player:

Descargue Flash Player desde el enlace:

A continuación, instálelo. Después de eso, todo funcionará.

Si no ha podido instalarlo, haga lo siguiente:

Haga clic con el botón derecho en el archivo descargado y seleccione «Propiedades»; después, abra la pestaña «Compatibilidad».

Screenshot_1.jpg

Seleccione «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad con: Windows 7» y haga clic en el botón «Aceptar».

Screenshot_3.jpg

Después, haga doble clic en el archivo flashplayer.exe e instale Flash Player.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Más información sobre las comprobaciones preliminares de mis materiales:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Funcionamiento de mis programas en el sistema operativo Mac OS

Existen emuladores de Windows.

Por ejemplo, el programa «PlayOnMac».

Home - PlayOnMac - Run your Windows applications on Mac easily!

PlayOnMac - Búsqueda en Google

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Tarde o temprano, a un usuario alejado de las tecnologías informáticas puede surgirle la pregunta de qué medio de audio es mejor para reproducir mis programas de audio y meditaciones guiadas.

No quiero ser categórico en este asunto.

Por eso, la decisión es suya.

Yo solo le recomendaré lo que uso personalmente en este momento.

Y luego usted mismo decidirá qué es lo que más le conviene.

Mi recomendación es valiosa porque conozco profundamente este tema y, además, recomiendo algo que se adapta a mis propios productos de audio.

En primer lugar, por supuesto, entiendo que necesita algo económico.

Yo tampoco utilizo productos caros.

Es decir, sencillamente no compro cosas demasiado sofisticadas. Tampoco las necesito.

De los auriculares solo necesito un sonido de calidad; no requiero ningún otro accesorio.

Y eso significa una sola cosa: si solo hacen falta unos auriculares, sin detalles innecesarios, el precio también es menor.

Y los primeros auriculares que utilizo son inalámbricos:

Soundcore Liberty 2 Pro

Los encontrará en las tiendas por ese nombre. Debe llamarse exactamente así, letra por letra.

3e02f560edaaf10f011ef35a33545d79.jpeg

Los compré hace aproximadamente un año y medio por unos 7000 rublos en Ozon. Con descuento, porque pagué con la tarjeta de Ozon.

Usted dirá: «¡Vaya, qué barato!».

Sí, de los que ofrecen un sonido normal y de calidad, recomiendo estos.

Por lo que sé, ahora ya cuestan más. Pero en mi Ashram, que aquí , escribí hace un año sobre estos auriculares, así que quienes estaban en el Ashram los compraron más baratos cuando los recomendé. Así que vivir en el Ashram también resulta económico.

Los auriculares mantienen la carga durante mucho tiempo y el sonido es bastante bueno para unos auriculares de este tipo. Se puede hacer cualquier cosa: no hay cables, lo cual es una gran ventaja. Por ejemplo, puede ponérselos antes de dormir para trabajar con la salida al Astral. Lo digo de entrada: quienes nunca hayan usado auriculares inalámbricos notarán que es como el día y la noche en comparación con los cableados. El cable molesta muchísimo.

Los segundos auriculares son cableados.

Aquí no recomendaré un modelo concreto.

Solo diré cuáles tengo yo personalmente:

Beyerdynamic DT770 PRO

También escribí sobre ellos en el Ashram, cuando costaban menos.

Puede leer reseñas sobre ellos antes de comprarlos.
Tenga en cuenta que hay que considerar los conectores y la posibilidad de necesitar una tarjeta de sonido externa.

También la impedancia. Los míos son de 80 ohmios.

Screenshot_1.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como sabe, anteriormente recomendé estos auriculares:
Soundcore Liberty 2 Pro

Y, en esencia, sigo recomendándolos.

Sin embargo, ha aparecido algo nuevo.

Como mínimo, esto:
Soundcore Liberty 3 Pro

Y también:
OnePlus Buds Pro 3

En general, los tres son buenos.
Por supuesto, a un precio moderado. Y, al mismo tiempo, con una calidad excelente.
Llevo mucho tiempo usando precisamente auriculares inalámbricos. Es muy cómodo. Sin cables. Libertad total de movimiento....

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya que empecé a hablar de los auriculares inalámbricos de botón, continuaré.

Esto es muy importante.

Pero le será útil saberlo si también utiliza auriculares de botón con cable.

La cuestión es que, cuando se introduce un auricular en el oído, se produce presión de aire en el interior. Y esta presión de aire ejerce presión sobre los tímpanos.

Y eso es malo.

Incluso muy malo.

Como ya he dicho, utilizo Soundcore Liberty 2 Pro

¡Y no me introduzco los auriculares en el propio conducto auditivo!

Es decir, simplemente se sujetan en el oído.

¡Esto es sumamente valioso!

Tienen una pieza especial que sujeta el auricular.

Esta pieza:

1741068763944.png

Los Soundcore Liberty 3 Pro también la tienen.

Es extraíble.

Y permite que el auricular se mantenga bastante bien en el oído.

Pero no gracias a introducirlo en el conducto auditivo.

En los Soundcore Liberty 4 Pro esta pieza ya no existe.

Pero hice un experimento.

Esta pieza puede instalarse en casi cualquier otro auricular.

Así que se puede comprar por separado. Se vende por separado.

Y con ella no es necesario introducir el auricular en el oído (en el conducto auditivo, lo cual además de poco higiénico es perjudicial).

Estoy seguro de que existen auriculares de otras marcas en los que esto también está implementado.

Pero hay que buscarlos.

Por ahora puedo decir con certeza que los Soundcore Liberty 3 Pro son unos auriculares ideales, tanto por su excelente sonido como por ser inalámbricos y por cuidar la salud. Además, mantienen la carga durante mucho tiempo.

Por supuesto, alguien también puede introducírselos en el oído. Y probablemente, en casos poco frecuentes, esto no será perjudicial para la salud. Y, efectivamente, el sonido resulta algo más agradable.

Pero este es mi consejo para usted. Se lo acabo de dar.
Para que pueda conservar la salud de sus oídos. Y quizá también la de sus seres queridos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Continuaré.

Hoy les contaré prácticamente sobre las capacidades místicas de los auriculares.

Pero no piensen que estoy haciendo publicidad de algún auricular. Me da igual la marca.

Comparto mi experiencia.

Ustedes pueden buscar su propia experiencia. A menudo, buscarla sale más caro.

Al principio no prestaba ninguna atención a la función de cancelación del ruido ambiental.

Además, los Soundcore Liberty 2 Pro ni siquiera tenían esa función.

Y no compré los Soundcore Liberty 3 Pro. En principio, los Soundcore Liberty 2 Pro me satisfacían.

Tampoco creía que realmente cancelaran tanto el ruido...

Pero, aun así, unos años después compré los Soundcore Liberty 4 (la versión recortada, que solo tiene cancelación de ruido).

¡Y, por supuesto, decidí experimentar por mí mismo qué era exactamente aquello!

¡Y debo decir que es genial!

Ya lo he probado en distintas situaciones.

Por ejemplo, voy en tren.

Pulso un botón y..... ¡EL TREN DESAPARECE!

No hay tren.

¿Se lo imaginan?

Los pajaritos cantan en los auriculares, suena música meditativa. Y eso es todo. No existe ningún tren...

Al principio desorienta.

También hay que acostumbrarse a este estado TAN INUSUAL.

En el avión ocurre lo mismo.

Pulsas el botón, cierras los ojos y es como si estuvieras sentado en casa escuchando tu meditación guiada...

No hay ningún avión.

¿Los vecinos hacen ruido por la noche? ¿Ronca tu marido o tu mujer? ¿Los gatos gritan en la calle...?

Pulsas el botón y los vecinos desaparecen, todos desaparecen...

Duerme y contempla tus sueños coloridos y tranquilos :)

Hay un detalle.

En este caso, las almohadillas deben introducirse muy ajustadamente en los conductos auditivos.

Esto hablando de auriculares inalámbricos intraaurales.

Pero también hay auriculares inalámbricos de diadema, que cubren las orejas.

Sí, son más grandes, pero en este sentido resultan más cómodos.

En general, recomiendo la cuarta generación de auriculares.

Con esta cancelación de ruido.

En principio, los Soundcore Liberty 3 Pro también la tienen, pero es peor. Aun así, también sirven.

De todos modos, en los Soundcore Liberty 4 es mejor.

Y, comparados con marcas más caras, cuestan varias veces menos.

En los Soundcore Liberty 4 solo queda un poco por debajo.

Creo que es algo muy valioso.

Especialmente para nosotros, los amantes de la meditación.

Y si no puedes dormir por el ruido, también les servirá a los astronavegantes.

Creo que en las generaciones 5 y posteriores de auriculares la cancelación de ruido será aún mejor.

Pero incluso ahora, no está nada mal.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Cuando compras auriculares inalámbricos, debes entender que, como mucho, los compras para 2-3 años.

Si los cargas todos los días, y eso es lo habitual, la batería se agota precisamente al cabo de 2-3 años.

Es decir, cargas los auriculares, pero ya no duran, por ejemplo, todo el día, sino apenas un par de horas.

Otro aspecto: aproximadamente al cabo de 2-3 meses se quedan obsoletos. En el sentido de que sale una nueva versión (y a menudo incluso dos) dotada de nuevas funciones.

No son como los buenos y viejos auriculares grandes con cable, que duran décadas...

Y aquí no se puede cambiar la batería como, por ejemplo, en un teléfono: Comprobar la calidad de la batería

Pero hoy quería contarte algo más, ya que he entrado en este tema :)

También existe un tipo interesante de auriculares inalámbricos.

Auriculares para dormir.

He estudiado el tema de los auriculares para dormir. Pero todavía no me he comprado unos. En principio, lo que ya he dicho sigue siendo válido.

Pero los auriculares para dormir están más adaptados al sueño. Para tumbarse sobre la almohada.

Soundcore también los tiene.
Pero no me convence la idea de que haya que introducir el auricular en el conducto auditivo.

Aunque sí, resulta extremadamente cómodo.

Quizá en la versión para dormir esto sea solo la mitad del problema :)

No los he comprado, pero son útiles en cuanto a comodidad. Puedes echar un vistazo a: Soundcore Sleep

Sleep tiene una desventaja: su sonido no está pensado para nada más que para dormir. Es decir, no podrás escuchar bien, por ejemplo, alguna música en forma de mi Trans Yoga, porque la calidad es más o menos.

Pero para música meditativa, una voz que arrulle, sonidos de la naturaleza, incluso alguna conferencia... son perfectos.

Su principal característica es su pequeño tamaño, casi imperceptible en el oído.

Por eso sus prestaciones son modestas.

Personalmente, si fuera a comprar auriculares Sleep, probaría unos auriculares en forma de diadema.

Algo parecido a esto:

url-2-1398x1398.jpg

Es decir, simplemente algo parecido a una cinta deportiva para la cabeza.

Por supuesto, también aquí hay muchísimas opciones.

Elige unos inalámbricos y que sean lo más ligeros posible.

Al fin y al cabo, vas a dormir con ellos.

Aquí cumplen dos funciones: como auriculares y como antifaz (para crear más oscuridad al dormir).

Recomendaría especialmente los auriculares Sleep a quienes practican la salida al astral mediante programas de audio.

Por cierto, sigo pensando en crear más programas de este tipo.

Precisamente para entrar en el sueño lúcido o salir al astral.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy hablaré también de una función útil de los auriculares inalámbricos.

Personalmente, para mí es muy necesaria.

Pueden emparejarse simultáneamente con varios dispositivos.

Por lo general, dos dispositivos son suficientes.

A menudo son: el ordenador y el teléfono.

¿De qué se trata?

Significa que te pones los auriculares en los oídos.

Y, por ejemplo, ves YouTube utilizando estos auriculares.

Pero entonces quieres meditar.

Sacas el teléfono y pones música para meditar.

Y empieza a sonar inmediatamente en tus auriculares.

Es decir, no haces nada más, no cambias ninguna conexión Bluetooth ni cambias nada en ningún sitio: simplemente, de repente, todo empieza a reproducirse.

¿Cómo era antes?

Había que apagarlo en un dispositivo y encenderlo en el otro; todo esto llevaba tiempo...

Ahora los mismos auriculares admiten varios dispositivos simultáneamente.

Es muy práctico.

Esto está disponible en la cuarta versión.

En las anteriores, todavía no.

Es decir, si necesitas esta función, presta atención a este aspecto.

Realmente ahorra tiempo y es muy práctico.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hay un tema interesante sobre los ratones verticales.

Me enteré hace poco.

Resulta que ayudan a conservar la salud de la muñeca.

Vídeo:

No es necesario ver precisamente este vídeo.
Pero, en mi opinión, se ve bien visualmente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hablemos una vez más sobre los auriculares.

Les recuerdo que hace varios años ya hablé de ellos, por ejemplo aquí:

Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela — ¡y más abajo!

Como habrán leído en ese enlace, también recomendaba los auriculares DT 770 Pro.

Y quienes hayan estudiado este tema habrán entendido que no voy a recomendarles nada malo.

Son auriculares de estudio, de nivel profesional.

Como habrán leído, los míos son de 80 ohmios.
Si de repente necesitan algo aún mejor, elijan los de 250 ohmios.
Pero, por lo que sé, quizá ni siquiera noten la diferencia. Es decir, entre 80 y 250 no hay una diferencia especial.

Por lo que sé, algunos los conectan directamente al ordenador; para ello, simplemente desenrosquen el conector: dentro habrá un minijack de 3,5 mm.

Los he escuchado tanto a través de una tarjeta de sonido Scarlett Solo como conectados directamente al portátil; la diferencia es insignificante.

Probablemente a algunas personas les resulte más cómodo así: no necesitan una tarjeta. Aunque, si tienen una tarjeta poco potente, puede que no funcione. Especialmente si compran los de 250 ohmios.

Personalmente, tengo una tarjeta de sonido externa Scarlett Solo, que también es todo un clásico, al igual que los auriculares que estoy reseñando ahora.

Todo dentro de un precio razonable.

Y, al mismo tiempo, la calidad es de estudio.

Si necesitan un sonido auténtico, que realmente se puede y se debe disfrutar, pueden hacerme caso.

Cuando escuchan, por ejemplo, la grabación de un concierto, es como si estuvieran en el concierto.

En Con auriculares inalámbricos o con unos auriculares de botón de 200 rublos, ¡no experimentarás nada parecido!

Cuando pasas de unos auriculares de calidad a ESTOS, al principio parece que estás escuchando algún tipo de ruido :)

La diferencia es realmente abismal.

Pero para escuchar realmente la CALIDAD, hay que descargar música con buena calidad.

Si se trata de una orquesta sinfónica, como mínimo debe ser a 320 kbps o, mejor aún, en FLAC.

Puedes descargar cualquier música, por ejemplo, aquí:

Y si eliges un conjunto como el mío: Scarlett Solo + DT 770 Pro 80 Ом, es recomendable escuchar con un reproductor adecuado y la configuración correcta.

Aquí puedes investigar el tema por tu cuenta.

Pero también puedes hacerlo como digo yo:

Descarga el reproductor AIMP. Es gratuito.

En la configuración, selecciona este parámetro:

Screenshot_1.jpg

Y no olvides guardar.

En este caso, Windows no interferirá con el sonido. Ni siquiera funcionará el control de volumen de Windows. Solo podrás ajustar el volumen en la tarjeta de sonido.

También sé que hay quienes compran amplificadores.

Entonces el conjunto sería así: Scarlett Solo + DT 770 Pro 80 Ом - Amplificador.

Dicen que esto también hará que el sonido sea más rico.

Pero no lo he probado. Puedes probarlo.

Entre los económicos, puedes comprar este: Douk Audio U3 Miniamplificador

Screenshot_2.jpg

Entonces la combinación sería: Scarlett Solo + DT 770 Pro 80 ohmios - Douk Audio U3.

Scarlett Solo también se lo recomiendo a quienes hacen grabaciones con micrófono o piensan hacerlo. Solo hay que comprar un buen micrófono adicional, y la tarjeta de sonido permite alimentarlo adecuadamente. Por si lo necesitas ahora o en el futuro.

Ah, y otra cosa.

Por desgracia, ahora hay muchas falsificaciones en los marketplaces.

Y puedes comprar algo como Scarlett Solo + DT 770 Pro, pero será una falsificación y la calidad puede ser mala. Así que no persigas demasiado los precios bajos.
Y una falsificación así puede arruinarlo todo por completo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Escribí más arriba que mis auriculares son DT 770 Pro 80 Ом.

Ustedes pueden tener otros parecidos.

Y hoy les hablaré de las almohadillas.

Para cualquier auricular existen como mínimo varias opciones diferentes.

También las hay de distintos tamaños, pero ahora no me refiero a eso.

Estas son las almohadillas para unos auriculares como los míos:

8981615876.jpg

Y eso todavía está muy lejos de ser todo.

Cuanto más conocidos son los auriculares, más opciones hay.
Por eso también recomiendo comprar auriculares que ya tengan cierta fama.

Para ellos hay una gran variedad de «repuestos».

Pero bueno, vayamos al grano.

La cuestión es la siguiente.

Supongamos que compraron unos auriculares con almohadillas de terciopelo. Tendrán pocos graves (bajos).

E incluso les puede parecer que los auriculares son malos :)

No.

:)

Cambien las almohadillas por otras, por ejemplo, más densas y de cuero sintético. ¡Y verán que, de repente, parecen unos auriculares completamente distintos!

Todo puede cambiar de forma tan radical.

Así que prueben a cambiar las almohadillas.

Además, las almohadillas más densas también ofrecen una mayor reducción del ruido exterior, por ejemplo, el ruido de la calle o los golpes de los vecinos...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como escribo aquí — El recurso principal del ser humano es el SILENCIO—, al final compré los auriculares Soundcore Sleep.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aquí, por regla general, solo recomendaba dos tipos de auriculares: externos e internos.

Soundcore Liberty: internos.

Y ahora se puede decir que hay una sensación, porque la versión n.º 5 de estos auriculares entró en el Libro Guinness de los récords.

¡Son los únicos auriculares que han entrado allí!

Lo que demuestra una vez más que todavía no he recomendado nada malo.

Por lo general, detrás de mi recomendación hay un estudio detallado de cualquier producto y, a menudo, de varios productos.

Y hay que decir que la quinta versión de Soundcore Liberty Pro realmente impresiona.

Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom