¡Namasté a todos! Llevo más de cinco años viviendo en tensión. Tensión en la parte superior del pecho, el cuello y la mandíbula inferior las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acudí a psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Todos decían que me ayudarían, pero nadie pudo eliminar este espasmo. Ni siquiera pudieron acabar con los ataques de pánico, que sufría varias veces al día y, a veces, también por la noche. Este estado me llevó a depresiones tan profundas que no quería vivir. Después también se manifestó en forma de psicosomática: un tumor que crece muy rápido. Pero estoy agradecida a este tumor. Para mí fue como una patada. Empecé a hacer prácticas respiratorias de Wim Hof, pranayama Nadi Shuddhi y Yoga Nidra para relajarme. Volví a trabajar con los campos de Ra. Pero sigo sin conseguir relajar el cuello. Parece un calambre. Inspiro, pero ya no consigo espirar. La garganta se cierra, las mandíbulas se contraen y se retuercen. A veces parece que los huesos de la mandíbula se van a desmenuzar por la presión. Pero sigo haciéndolo a la fuerza, como puedo, poco a poco. Por suerte, los ataques de pánico no me molestan desde hace un año. Ahora me tomo todo con más calma.
Tengo muchas ganas de probar esta práctica, porque ahora me aferro a cualquier rayo de esperanza. Gracias
Tengo muchas ganas de probar esta práctica, porque ahora me aferro a cualquier rayo de esperanza. Gracias