Desarrollo de la visión de la Luz

Status
Not open for further replies.

197171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
64
💎VM
269,00
Género
Mujer
El 7 de junio comenzaremos el intensivo.

Durante 7 días aprenderemos a ver la Luz. Hace mucho tiempo yo mismo practicaba estas antiguas técnicas. Como he probado muchísimas cosas.

Sí, por supuesto, esto ya forma parte de la clarividencia. Ver la Luz es una facultad del Tercer Ojo. Mi curso para abrir el Tercer Ojo está aquí. Mi curso gratuito para abrir el Tercer Ojo está aquí.

El intensivo comienza el 7 de junio. Precisamente el 7 de junio empezaré a publicar aquí primero una práctica sencilla, luego otra, etc. Y así durante 7 días. Al final del intensivo verán la Luz. Con los ojos cerrados.

Por supuesto, será la Luz interior. No la luz de una bombilla ni de cualquier otra cosa que pueda verse a través de los párpados. Si lo desean, incluso pueden ponerse gafas protectoras de la luz para dormir, para asegurarse completamente de que se trata únicamente de la Luz interior.

Para unirse a este intensivo, pongan un signo más en este tema del intensivo.
+

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
+

210657

Рег.
Reaction score
6
💎VM
109,00
Género
Hombre

En 7 días aprenderemos a ver la Luz. Hace mucho tiempo yo mismo practicaba estas antiguas técnicas. Como he probado muchísimas cosas.

Sí, por supuesto, esto ya forma parte de la clarividencia. Ver la Luz es una propiedad del Tercer Ojo. Mi curso para abrir el Tercer Ojo está aquí. Mi curso gratuito para abrir el Tercer Ojo está aquí.

El intensivo comienza el 7 de junio. Precisamente el 7 de junio empezaré a publicar aquí primero una práctica sencilla, luego otra, etc. Y así durante 7 días. Al final del intensivo verán la Luz con los ojos cerrados.

Por supuesto, será una Luz interior, no la luz de una bombilla ni de cualquier otra cosa que pueda verse a través de los párpados. Incluso, si lo desean, pueden ponerse gafas opacas para dormir, para asegurarse completamente de que se trata únicamente de la Luz interior.

En 7 días aprenderemos a ver la Luz. Hace mucho tiempo yo mismo practicaba estas antiguas técnicas. Como he probado muchísimas cosas.

Sí, por supuesto, esto ya forma parte de la clarividencia. Ver la Luz es una propiedad del Tercer Ojo. Mi curso para abrir el Tercer Ojo está aquí. Mi curso gratuito para abrir el Tercer Ojo está aquí.

El intensivo comienza el 7 de junio. Precisamente el 7 de junio empezaré a publicar aquí primero una práctica sencilla, luego otra, etc. Y así durante 7 días. Al final del intensivo verán la Luz con los ojos cerrados.

Por supuesto, será una Luz interior, no la luz de una bombilla ni de cualquier otra cosa que pueda verse a través de los párpados. Incluso, si lo desean, pueden ponerse gafas opacas para dormir, para asegurarse completamente de que se trata únicamente de la Luz interior.

+
Post automatically merged:

+

220336

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Reaction score
1
💎VM
49,00
Género
Hombre
7 июня начнём интенсив.

За 7 дней научимся видеть Свет. Очень давно я сам практиковал эти древние техники. Так как перепробовал очень много всего.

Да, разумеется, это уже часть ясновидения. Видеть Свет - это свойство Третьего Глаза. Мой курс по открытию Третьего Глаза - здесь. Мой бесплатный курс по открытию Третьего Глаза - здесь.

Интенсив стартует 7 июня. Именно 7 июня я здесь начну размещать вначале одну простую практику, потом следующую, и т.д. И так 7 дней. В конце интенсива Вы будете видеть Свет. С закрытыми глазами.

Разумеется это будет внутренний Свет. А не свет, который от лампочки или ещё чего-то, что можно видеть через веки. Можно даже при желании одевать светозащитные очки для сна, чтобы полностью убедиться, что это только внутренний Свет.

Чтобы присоединиться к этому интенсиву - поставьте плюсик в этой теме интенсива.
+

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3