TransYoga

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para encontrar la música adecuada, normalmente paso alrededor de un mes.

Otro mes para encontrar los mantras adecuados.

Y además hace falta tiempo para mezclarlo todo...

El proceso no es sencillo.

1969

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ФАН
Reaction score
681
💎VM
32,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté a todos! ¡Mi Yoga Trans favorito, del 11 de octubre! ¡Excelente, maravilloso, una auténtica delicia! Lo escucho una y otra vez. Por fin se me aclaró la mente. Empiezo a hacer ejercicio. Hoy iba caminando al trabajo y, en los últimos metros, mis piernas empezaron a correr solas. ¡Al trabajo como si fuera una fiesta! ¡Le agradezco al venerable Maestro este regalo tan maravilloso y necesario! En San Petersburgo ha vuelto el invierno, pero aun así florecen los castaños. 🙏 🌹:)❤🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT Image 11 апр. 2025 г., 09_47_54.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Yoga Trans - 10

Como les dije de antemano, AQUÍ hoy tenemos un día especial. Y ustedes están preparados para él :)
Hoy celebramos el Año Nuevo según la astrología védica: el Sol entró en el signo de Aries.
El comienzo de un nuevo ciclo.
Y además hoy tenemos un aniversario: es el décimo Yoga Trans.
¡Esto sí que son celebraciones! :)

La felicidad está por todas partes...

Y hoy publico también un Yoga Trans nada común.
He puesto en él más energía cósmica de lo habitual, porque es en el que más tiempo he trabajado.

Duración: 45 minutos.

Bueno, ¿están preparados para acelerar sus neuronas, preparados para otra porción del éxtasis más puro?

Entonces, allá vamos...

ESCUCHAMOS:

Без-имени-1.jpg

Last edited:

8787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Род-1
Reaction score
60
💎VM
229,50
Género
Mujer
¡Gracias, Om Shanti! La música es hermosa, llega al alma.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT-Image-12-апр.-2025-г.jpg

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! ¡Gracias, Om Shanti! Está muy, muy genial. Simplemente una música extraordinaria. Es la primera vez que la escucho así, porque en el ordenador solo tengo la escuela y en el teléfono no tengo esto. Además, rara vez escucho música aquí. Y tampoco entiendo mucho de esta tecnología. Ojalá pudiera escucharla mientras paseo...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté! ¡Gracias, Om Shanti! Está muy, muy bien. Simplemente una música increíble. Es la primera vez que la escucho así, porque en mi ordenador solo tengo la escuela, y en el teléfono no. Además, rara vez escucho música aquí. Y entiendo poco de este tipo de tecnología. ¡Ojalá pudiera escucharla mientras paseo!
📱 Cómo entrar en el navegador desde el teléfono

1. Busque el icono del navegador

En la mayoría de los teléfonos, el navegador ya está instalado. Puede ser:
  • Chrome — un icono redondo con los colores de Google (normalmente en Android).
  • Safari — una brújula azul (en iPhone).
  • Yandex Browser — un icono redondo con la letra «Я».
  • U otro que tenga instalado: Firefox, Opera, Edge etc.

Si el icono no aparece en la pantalla principal, deslice el dedo hacia arriba (o hacia un lado) para abrir la lista de todas las aplicaciones. También puede usar la búsqueda e introducir la palabra «navegador».

2. Abra el navegador

Pulse una vez el icono del navegador y se iniciará de inmediato.

3. Busque la barra de direcciones

En la parte superior de la pantalla verá una barra donde puede introducir texto o la dirección de un sitio web.

4. Introduzca la dirección del sitio web

Escriba, por ejemplo:
www.youryoga.ru/school
A continuación, pulse el botón de búsqueda (el icono 🔍 del teclado) o «Ir».

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
📱 Cómo entrar en el navegador desde el teléfono

1. Busque el icono del navegador

En la mayoría de los teléfonos, el navegador ya está instalado. Puede ser:
  • Chrome — un icono redondo con los colores de Google (normalmente en Android).
  • Safari — una brújula azul (en iPhone).
  • Yandex Browser — un icono redondo con la letra «Я».
  • U otro que tenga instalado: Firefox, Opera, Edge etc.

Si el icono no aparece en la pantalla principal, deslice el dedo hacia arriba (o hacia un lado) para abrir la lista de todas las aplicaciones. También puede usar la búsqueda e introducir la palabra «navegador».

2. Abra el navegador

Pulse una vez el icono del navegador y se iniciará de inmediato.

3. Busque la barra de direcciones

En la parte superior de la pantalla verá una barra donde puede introducir texto o la dirección de un sitio web.

4. Introduzca la dirección del sitio web

Escriba, por ejemplo:
www.youryoga.ru/school
A continuación, pulse el botón de búsqueda (el icono 🔍 del teclado) o «Ir».
¡Gracias, Om Shanti! Lo explicó con tanto detalle que hasta yo lo entendí. Estoy sentada riéndome de mí misma.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.658
💎VM
347,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Escucho casi todos los días las pocas grabaciones de transyoga que tengo disponibles (principalmente una), y me bastan) y quiero darle las gracias, Om Shanti, por ellas. 🙏 ¡Siento entusiasmo y una oleada de positividad y alegría, incluso cuando mi ánimo no era muy alegre! ¡Hace cosas hermosas! 🌹:)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para que se abran los 10 Trances de Yoga no hay que hacer nada extraordinario: simplemente empezar a reproducirlos cada día en la Escuela. Desarrollarse interiormente.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Намасте! 🙏
Благодарю ОМ Шанти!!!
ОМ Шанти, сколько счастья и радости Вы дарите нам, просто сердце радуется и поёт, душа желает полёта.☀🌹💃
Слушала 10 трек ТрансЙоги несколько раз за сегодня, выполняла физические упражнения. Испытала целый калейдоскоп чувств и невероятных состояний, будто Космическая Весна спустила на землю со всеми своими красками и качествами.🌈
Сколько Нежности, Красоты, Любви, Умиротворения, Загадки, Грации, Танца, Глубины Таинства.
Как я радовалась когда услышала уже полюбившуюся мантру https://www.youryoga.ru/school/es/threads/ochen-cennaja-mantra.2660/ она меня просто преображает.
Красота и особое состояние молодости чувствовалось от звучания современных произведений, звуков саксофона. А как сердце радовалось когда звучала мантра Лакшми на Славянский манер.
Спасибо Вам ОМ Шанти за Счастье, Любовь и Шанти в этом треке!!! Спасибо за мокша мантру, она очень полюбилась мне в самом начале когда только пришла на сайт ТЙ. Спасибо за пение китов в бесконечном океане!
Пишу сейчас и слушаю, это почти состояние экстаза, хочется просто так медитировать под этот трек с невероятными поворотами и переходами из состояния в состояние, серде ликует в восторге. ❤

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Este tipo de Yoga se me ocurrió por casualidad. Simplemente escuchaba música de YouTube y hacía mi complejo habitual de Hatha Yoga.

Como ya saben, hace muchos años preparé para ustedes una recopilación de música para hacer deporte. Todavía está allí. Concretamente, aquí. En realidad, preparé nada menos que tres recopilaciones para ustedes. Y todas están cuidadosamente reunidas en este enlace. Y eso fue hace ya mucho tiempo...

Pues bien, gracias a los comentarios de algunos de ustedes, descubrí que la música deportiva que había preparado les gustó mucho y, sobre todo, que realmente les daba fuerzas durante los entrenamientos. Eso era precisamente lo principal. Incluso la llamé así: dopaje musical.

Pero todo eso pertenece al pasado. Y hoy el tema que nos ocupa es el Yoga.

No un Yoga cualquiera, sino el TransYoga.

Por cierto, ¿saben qué es el «trance»? Trance es una palabra latina.

Significa pasar más allá de los límites de algo. Por ejemplo, existe la psicología transpersonal. Sí, sí, esa misma que estudié durante dos años: aquí. Y tengo unos diplomas oficiales realmente bonitos...

Después también estudié en el instituto de certificación europea para obtener los títulos de Practicante y Máster de PNL. Allí se concede muchísima importancia a la inducción del trance...

También existe la música trance... Oh, no, no esa que da sueño, sino más bien lo contrario :)

De eso trata precisamente el tema de hoy.

Eso es lo que estaba escuchando.

Y la esencia del TransYoga consiste en realizar el complejo habitual de Yoga con música trance.

He preparado para ustedes una pequeña recopilación. Dura 21 minutos. Quizá en el futuro prepare otra.

Escuchar:
*** El texto oculto no puede citarse. ***

La esencia de este complejo consiste en liberar una mayor cantidad de energía vital. Se cargan más de positividad, ritmo y fuerza dinámica.

Pruébenlo. Probablemente este tipo de Yoga no sea para todo el mundo. Pero quien conecte con él lo valorará al 100 %.

🧞‍♀️ ¡Feliz TransYoga! 🧞‍♂️

Según el muy respetado Erickson: «el trance es terapéutico por sí mismo (es decir, simplemente permanecer en él), porque durante su transcurso es posible una reestructuración psíquica difícil de llevar a cabo en un estado “normal” de conciencia». Así lo expresa Wikipedia. Es difícil no estar de acuerdo.
Además, seguramente ya hace tiempo que leyeron sobre Erickson: AQUÍ.

Y otra cita de Wikipedia:
Cuando una persona entra intencionadamente en estados de trance, muchas escuelas espirituales de los países orientales llaman meditación a ese trance.

Añadiré por mi parte que, si tenemos en cuenta que el chamanismo tiene al menos 40 000 años (y este es un hecho demostrado por los científicos), entonces el trance también tiene esa antigüedad. Porque es sencillamente imposible separar el chamanismo del estado de trance.

🔴 MUCHOS MÁS AUDIOS DE TRANSYOGA AL FINAL DE ESTE TEMA 🧘‍♀️
Música increíblemente hermosa y dinámica... ¡Me encantó desde el primer momento! En cuanto empecé a escucharla, mis piernas comenzaron a moverse solas al ritmo. Me dieron ganas de levantarme y practicar danzas orientales. Con un ritmo así y una melodía tan bonita, aunque antes no tuvieras ganas de hacer deporte, de repente te entran ganas de moverte y hacer algo... ¡Te carga de energía de maravilla!
Desde lo más profundo de mi alma, agradezco a Om Shanti este maravilloso TransYoga!!!!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En cuanto empecé a escucharla, mis piernas comenzaron a moverse al ritmo por sí solas. Me dieron ganas de levantarme y practicar danzas orientales.
Y esto también está en nuestra Escuela: AQUÍ

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
🧞‍♂️ 🧞‍♀️ Segunda recopilación para TransYoga.

30 minutos.

Escuchar:

Les recuerdo que este es su complejo habitual de Yoga. Lo especial es que lo realizan con música trance.

Con esta música es prácticamente imposible bailar, porque su ritmo es desbordante. Precisamente por eso la psique empieza a separarse del cuerpo: la psique alcanza el ritmo, pero el cuerpo no.
En este estado de trance llegan «regalos» del subconsciente.
Por ejemplo, en forma de eliminación de bloqueos de la conciencia, desaparición de la depresión... Y llega un aumento de energía, positividad y alegría de vivir.
¡Namasté! 🙏
Me faltaba precisamente una música así para despertarme.:giggle: De lo contrario, voy por ahí como una mosca adormilada. Solo el café me anima, y tampoco demasiado. Qué pena no haber visto antes la TRANSYOGA. Al parecer, había llegado el momento. La escucho y la disfruto. En dos lugares, al principio y casi al final, hay un sonido como si se formara un remolino que te arrastra hacia arriba... La cabeza se inclina hacia arriba por sí sola.
Gracias. Gracias, muchas gracias, Serguéi Vasílievich, ¡simplemente impresionante!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Los primeros Trances los hacía, digamos, de manera no muy profesional.

A medida que aumenta el número del trance, también mejora la calidad.
Se nota en el décimo trance.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
трансйога-г.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡En el décimo trance incluso hay canto de ballenas!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Trans Yoga - 10

Como les dije de antemano - ¡HOY tenemos un día especial! Y están preparados para él :)
Hoy celebramos el Año Nuevo según la astrología védica: el Sol ha entrado en el signo de Aries
.
El comienzo de un nuevo ciclo.
Además, hoy tenemos un aniversario: es el décimo Trans Yoga.
¡Menuda celebración! :)

La felicidad está por todas partes...

Y hoy también publico un Trans Yoga fuera de lo común.
He puesto en él más energía cósmica de lo habitual, porque es en el que más tiempo he trabajado.

Duración: 45 minutos.

Entonces, ¿están preparados para acelerar sus neuronas, preparados para otra dosis de puro éxtasis?

Entonces, adelante...

ESCUCHAMOS:

Para ver el material oculto, hay que visitar continuamente la escuela Mahapurna durante 20 días. Y yo la compré hace apenas 10 días... Pero qué rápido pasa el tiempo. Parpadeas y ya ha pasado una semana))):unsure::giggle:
Post automatically merged:

La verdad, te contaré un secreto: hace algún tiempo, en invierno, vi en Your Yoga una pequeña meditación de 10 minutos con canto de ballenas. Me gustó muchísimo, sobre todo porque despierta algo antiguo, como si hubiera conocido de cerca a las ballenas, quizá desde la época de la Atlántida. Y ahora la escucho casi todos los días o cada dos días, porque estaba disponible gratuitamente y se descargó en mi teléfono. Muchísimas gracias por ella, Serguéi Vasílievich. Cuando la escucho, después me levanto renovada, como si acabara de levantarme por la mañana. 🙏🙏🙏

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
В 10 Трансе новое пение китов. Его я точно также находил на Ютуб, как абсолютно точно - пение китов записанное вручную любителями. А значит это 100% реальный звук.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom