Veretennikov Music | Música y canciones | Sergey Veretennikov

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué canción o música de mi nuevo álbum «Vibración» le gustó más?

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
56,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Me gustaron todas. Esta música llegó hasta lo más profundo de mi corazón. Con «Noche» lloré y me contuve, pero con «Mientras arda la vela» lloré aún más y no pude contenerme; es decir, parece que fue la que más me conmovió. Sus vibraciones y melodía llenaron mi alma de un significado profundo; cada nota suena tierna y conmovedora. «Vibración» es intensa e interesante. Las melodías también son muy bonitas. Llenan el espacio de ciertos significados, aunque no tengan palabras; así es como las percibo. Todavía no he aprendido a tocar, pero adoro escuchar cuando alguien toca el piano, melodías como estas, tranquilas («Un cálido recuerdo del corazón»). Dan ganas de sentarse en silencio, en la penumbra, envuelta en una manta, dejar ir los pensamientos y sentirse cómoda y tranquila mientras se escucha este álbum… Estas canciones despertaron en mi alma recuerdos cálidos y preciosos; cada nota y cada palabra calientan el corazón… Como si mi conciencia se hubiera trasladado a algún lugar lejano, e incluso a otra época; con Osiris, directamente a una antigüedad de miles de años. Mi gratitud infinita por este precioso álbum. Om Shanti. Es un verdadero tesoro que llena el alma de luz. Gracias por un regalo tan maravilloso.

2005

Рег.
К+
Reaction score
265
💎VM
294,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Todas las canciones son hermosas; es difícil destacar solo una. Escuché cada canción varias veces en repetición. Las palabras y los versos son muy talentosos, puros y con un significado profundo. La música, de estilo retro, me sumerge en los años de juventud.
¡Om Shanti, siga alegrándonos con su creatividad!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Новый альбом Веретенникова Сергея "Вибрация":

Яндекс Музыка:

Вибрация

Spotify:

Амазон Музыка:

https://music.amazon.com/albums/B0G...ritory=US&ref=dm_sh_vphr1LhOmtvm2PAaZEgsSetCf

И многих других мировых музыкальных площадках.

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
29,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Osiris ✅
🙏

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¿Qué canción o música de mi nuevo álbum «Vibración» le gustó más?
Todas las canciones de este álbum resonaron en mi corazón. Me cuesta determinar cuál es la mejor. Al escuchar cada canción, sentía vibraciones diferentes, pero todas me conectaban con una corriente cálida y nostálgica, de otro mundo, que llama, ama y espera.
Gracias por todo un álbum de «Vibraciones» de efecto mágico 🙏

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
¡Las chicas tienen razón! Todo el álbum es un Patrón vivo y mágico del Ser… ¿Cómo se puede destacar uno solo de Sus hilos? Es Usted un Milagro Extraordinario, Maestro, Amor Divino… ¡Le agradezco que exista! 🙏 ☀✨✨💫

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
En «Vibración» me gusta muchísimo «Acordeón enamorado»: cautivador e hipnótico, poderosamente positivo, seguro y hermoso, y mucho más… Quería preguntarle a la IA para completar la descripción, pero qué va… ☺ Uvas griegas también), Osiris es una canción-meditación especial…
las demás canciones también son hermosas) 🙏

730914

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
П+
Reaction score
805
💎VM
205,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Todas las composiciones del álbum Vibración son maravillosas! En distintos momentos, dependiendo del estado de ánimo, elijo una en particular y la escucho varias veces. Me gustan mucho Amanecer junto al mar y, por supuesto, ¡Mientras la ventana esté encendida! )
Gracias🙏, querido Maestro, por la belleza, por la música que despierta en nosotros sentimientos hermosos y luminosos♥

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
Namasté. Yo también estoy encantado. ¡Esta es mi música! Hace tres días me llegó como una iluminación: la música lo es todo, es un fenómeno universal, es como un puente de arcoíris que nos conecta con otros mundos, con el Cosmos, ¡con Dios!
¡Es la mejor herramienta para el autodesarrollo! ¡Gracias, querido Serguéi Vasílievich! 🌈

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY

En el nuevo álbum «Vibración» me gustan mucho todas las canciones, pero especialmente la homónima: «Vibración». ¡Ni siquiera sé cuántas veces la escuché seguida! :)... como una Meditación Cósmica.
Me «atrapó» 💫, me inspiró, hizo vibrar cada célula, me «rompió el corazón»:love: (¡en el buen sentido)!
La belleza de las técnicas, de la presentación artística y la atemporalidad clásica de sus canciones, OM Shanti, siempre conmueven lo más profundo del corazón. ¡«Desvelan» el sentido de la vida terrenal! 💓
Se perdió la sensación del tiempo y del espacio, como si estuvieras en la Eternidad y lo sintieras Ahora. Surgieron imágenes, con facilidad, sin más: Devraha Baba, Krishna, Osiris, Nilkanth Varni, OM Shanti, Vishnujaya, Dorothy-Bentreshit, Isis, Anandamayi Ma... y estrellas, una cantidad enorme.
Y «Todo alrededor es creación del Amor, como la Eternidad comprimida en un instante...»
Es maravilloso: después de escuchar sus canciones, de alguna manera apetece especialmente «aterrizar» con belleza :), valorar aún más la vida en la Tierra y estar al mismo tiempo en todo el Universo, con Dios.
«Vibración»… Veo una enorme Discoteca y a multitud de personas —a pesar de todo— bailando bellamente su mejor y más feliz danza del Universo, todos unidos... ❤🔥💫💫💫, y a Aquel que se ocupó de todo esto. ❤🔥✨✨✨
No juzgo, pero lo valoro enormemente.
«Admirar las piezas del Museo, valorar la Belleza, sentirse visitante y disfrutar de un maravilloso pasatiempo cultural en este lugar asombroso llamado Universo» (OM Shanti; práctica «¿Y si el mundo fuera un Museo?» Your Yoga. ¿Y si el mundo fuera un Museo? Práctica.). (Practico siguiendo las Huellas del «Mowgli del Norte»: Libro «Mowgli del Norte»).
¡Le agradezco, OM Shanti, esta fuente inagotable de vida, amor y belleza!❤🔥

Last edited:

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.395
💎VM
55,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer

Me gustan todas las composiciones del álbum «Vibración».
Y, aun así, al principio escuché innumerables veces «Isis» y «Vibración».
Y ahora, con la misma cantidad de repeticiones: «Acordeón enamorado»,
«Mientras la ventana arde» y «Noche».

¡Te lo agradezco hasta el cielo, querido Om Shanti, por los poemas y la música que purifican
y despiertan el sentido de la belleza!🌈🙏💖

P. D.: corrección: la composición «Isis» no forma parte del álbum «Vibración» 👐

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto publicaré un nuevo álbum, «Lago de montaña».

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué pistas de mi nuevo álbum «Lago de montaña» les han gustado más?

Screenshot_39.jpg

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
29,50
Género
Mujer
Residente del Ashram

El álbum entero me llegó de lleno.
Él hizo que mi noche fuera hoy.
Lo consideré un regalo del Universo. Precisamente hoy tuve unas horas de descanso, y de pronto esto... Un álbum nuevo. Relax.
Las primeras composiciones las escuché en el tren.
En Veles apareció un arcoíris en el cielo. Una puerta así. No pude fotografiar el arcoíris, porque el tren «volaba» muy rápido.

Un álbum muy equilibrado en cuanto a la fuerza de las vibraciones en cada composición.
Sostenía el teléfono en las manos, con la transmisión en los auriculares. Cuando lo bajaba por debajo de Anahata, la música dejaba de sonar. Es la primera vez que me pasa algo así.
Ay, señales, señales.

Probablemente la más poderosa sea, aun así, «Bienaventuranza eterna», sus partes de introducción y final (1 y 3). Pero eso es «en el momento».

Me ha causado una fuerte impresión.
¡G R A C I A S!
🙏

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
OM Shanti, gracias por este álbum. Lo escuché entero y, sinceramente, no sé qué pista es la mejor. Todas despertaron algo en mí.
«Lago de montaña» me dio la sensación de disolverme en el agua, como en una energía, comprendiendo que existe una ola que puede subir y bajar de distintas maneras, pero que siempre seguirá siendo esa misma agua.
La pista «Bienaventuranza eterna» me transmitió la sensación del despertar del Espíritu y de su unión con la Eternidad. Al escucharla sentí escalofríos y cómo la mente me conducía hacia cierta armonía junto con los sonidos del acordeón. Son acordes que transmiten la unión con algo inimaginablemente puro, luminoso y elevado.
La pista «El poder de Veles» me sumergió de inmediato en la sensación de un Poder que siempre está presente si no lo olvidamos y le prestamos la atención necesaria. Al sumergirse en él, se pueden descubrir muchas cosas.
Al escuchar la pista «Hacia las estrellas», volé hacia un espacio frío que se percibía como pureza cristalina y calma, donde todo sucede en su debido orden.
«Narasimha» me llenó de la vibración del Poder y de la disolución en ese Poder Superior.
La pista a la que más respondieron las células de mi cuerpo fue «Tengri». Es como si despertara al proceso de transformación, a los cambios y al desarrollo interminable de uno mismo, al desafío personal. ¿Quién soy, dónde estoy, adónde voy y cómo puedo llegar? Gracias a Tengri por ello. 🙏
Y «Cuerdas de la meditación» me condujo a una relajación natural, calma y dicha.
¿Acaso se puede elegir aquí, cuando todo el álbum encuentra eco y conmueve el alma?
Muchísimas gracias 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Lago de montaña

Eso es todo, ¿a nadie más le ha gustado nada?

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
56,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡A mí me ha gustado todo, muchísimo! 🩷 Añadiré más detalles un poco más tarde.

Last edited:

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.395
💎VM
55,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer

No hay ninguna composición del álbum Lago de montaña que no me guste 💖
Me he enamorado especialmente de «Cuerdas del alma - meditación».
Últimamente reacciono con mucha intensidad a esta composición✨👐
Me produce un estado de paz interior muy especial, ligereza,
templanza, y mis movimientos se vuelven fluidos.

¡Gracias! 🙏

Last edited:

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¿Eso es todo, a nadie más le ha gustado nada?
Siento que en este álbum, igual que en todos los demás, no hay nada que pueda no gustar. Cada canción de todos los álbumes se revela de una manera diferente y toca precisamente esas cuerdas interiores que el Alma absorbe con avidez, reaccionando de forma sensible y particular a cada vibración de la canción. Personalmente, me gustan todos los álbumes. Me conducen a ese estado en el que me siento yo misma. Gracias, OM Shanti 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom