Veretennikov Music | Música y canciones | Sergey Veretennikov

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Es difícil hablar con palabras del «nacimiento de los sentimientos». Eso es precisamente lo que ocurre al escuchar todo el álbum «Lago de montaña», en cada obra. Cada pieza es como una pequeña acción escénica: «cuenta» su propia historia e «invita» a participar :). Con una dan ganas de cantar, no simplemente escuchar las palabras, sino pronunciarlas una misma: «... Él no canta, le reza a la Amada y quiere ver a Dios en Ella...»; con otra, probar a bailar Tribal al Ritmo y bajo la Protección de «Nrisimha»; la tercera, simplemente escucharla meditativamente: «Lago de montaña» o «Alegría del encuentro», «Cuerdas del alma».
Quiero destacar especialmente «Tengri»🔥: el campo del chamán. ¿Qué hace el chamán? —kamla (la raíz túrquica antigua «kam» significa chamán). A mí también me gusta «kamlar» dinámicamente, por ejemplo, la «Meditación pacífica» con «Tengri»…
«La puerta de Veles» me conquistó 💓: un estilo muy hermoso, como la leyenda de Bayan, como una Revelación, como una Guía. La música se siente «viva» y «encantadora»; junto con las palabras, abre el vuelo de la inspiración :) y la capacidad de abarcar con la conciencia todo el Espacio, «desde los árboles hasta los Cielos». Dan ganas de Estar en todo Esto, entre el «Aliento y la Eternidad», con la Sabiduría «que nace allí donde se escucha el silencio». ¡Simplemente cantar alabanzas a Veles! 🔥
¡Una «Experiencia muy rica» gracias a todo el álbum!
Cada composición es como un minicurso, transmite Conocimiento; incluso cuando no hay palabras, escucha el corazón y algo más. 🔥
¡Todas las obras «impulsan» a Vivir desde otro Estado!
¡Me gusta muchísimo, muchísimo todo el álbum! Parece que la «Totalidad del Universo» está en el álbum y que todo tiene voz. ¡Simplemente vives con él :)! (Lo escucho toda la semana💫, principalmente en Spotify). Y cuando lo escucho, comprendo que todo lo que allí «suena» ocurre aquí y ahora.
¡Sus Creaciones, OM Shanti, son muy Fuertes y Valientes, y al mismo tiempo muy Sutiles y Elevadas!
¡Muchas gracias por la Belleza!
🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Namasté, Maestro y discípulos de la Escuela 🙏

Hoy dediqué todo el día a escuchar por completo todos los álbumes publicados en VK😃 Ya había escuchado muchas canciones y composiciones cuando se publicaron en el canal de TG, ¡pero fue aún más interesante escucharlo todo en conjunto, por así decirlo, toda la paleta completa!

Así pues, esta es mi opinión subjetiva:

VIBRACIÓN:
Mi favorita es «Osiris»; me gustó mucho desde la sesión Alfa y qué felicidad: ¡ahora se puede volver a meditar con ella! :)
También resonaron mucho en mí «Amanecer junto al mar», «Un único recuerdo cálido del corazón» y «Noche».

LAGO DE MONTAÑA:
«Eterna dicha» destaca mucho por su dinamismo. ¡Con ella y con «Tengri» dan ganas de moverse! :) ¡La escucharé de nuevo con mucho gusto! Pero las tranquilas melodías instrumentales también llamaron mi atención: «A las estrellas», «Sakura que cae», «Alegría del encuentro», «Palabras que tocaron el corazón», «Cuerdas del alma», «Wushu a la luz de la Luna»: mis favoritas😍

Me gustó absolutamente todo, sin excepción, del álbum RECUERDA🔥

De las pistas individuales: «Mahesh» (¡es simplemente fuego! 🔥👩‍🦰), «El sendero de Veles», «Isis» y «El mejor día»☀

¡Con esta música maravillosa en todos los sentidos tuve un día estupendo, sencillamente mágico! ¡Le doy las gracias de todo corazón, Maestro! 💫🙏

¿Puedo hacer una pequeña petición? Muy respetado Maestro Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿sería posible publicar allí también la Séptima Oración en varios idiomas? Ya que es para todos y está publicada en YouTube, está disponible no solo para los discípulos de la Escuela; ¿quizá entonces también se pueda escuchar en VK? (Es que ahora YouTube no funciona para todos :() Naturalmente, con estas Oraciones incomparables se podría crear un álbum entero, pues ya son siete. Pero si no se pueden incluir todas, al menos la séptima🙏🙏🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Maestro, gracias por unas canciones tan maravillosas. A mí también me llegó al corazón la canción «El sendero de Veles». Tanto la música como la letra y la voz resuenan directamente en las cuerdas del alma. Y no es la primera vez que la escucho: hasta las lágrimas. Es algo tan cercano, tan propio.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Escucho todos los álbumes.
La música de OM Shanti se ha convertido en un suave «acompañamiento del día» (todo se hace de algún modo más fácil e interesante, se resuelven las cuestiones, las tareas cotidianas y las prácticas), junto con la sensación de que todo lo que ocurre en ella, en la música, ocurre contigo.
¡Hay tanto Amor, Luz, Fuerza y calidez del alma en ella! ¡Gracias, OM Shanti!

Last edited:

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
Con la pista «Lago de montaña» me dieron ganas de bailar; «Eterna dicha»: la música de esta pista hizo vibrar todas las «cuerdas» del alma, ¡un verdadero disfrute de la belleza de la música y del sonido del acordeón! La pista «La puerta de Veles» despertó una memoria ancestral; cuando leía los versos, ya los percibía como algo cercano, propio. Y con la música, cada palabra se absorbía directamente con el corazón. El mantra de Narasimha también llegó al alma. En general, es difícil destacar algo de la música creada por Serguéi Vasílievich. Toda ella es hermosa, cautiva y alimenta el alma con la belleza de su sonido. ¡Escuchar esta música es una dicha!

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.395
💎VM
55,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
y De nuevo el verano...
Otra vez las flores corren por el campo.
La alegría del encuentro...
y se escuchan Palabras que tocaron el Corazón.
Las cuerdas del alma: meditación y
hacia las estrellas,
hacia allí donde existe la dicha eterna...
(qué maravilloso es cómo las imágenes musicales del Maestro se entrelazan en una sola✨)

Cada día camino/repto/vuelo hacia Tu Luz, querido OM Shanti🙏🙏🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
310,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!🙏
Todas las obras musicales de OM Shanti son asombrosas y hermosas, como muchos han señalado; dan ganas de escucharlas una y otra vez.
Al escucharlas, entro precisamente en el estado al que me sintonizan la música y la canción; sucede por sí solo.
Nunca antes había experimentado sentimientos tan profundos y auténticos, como si el corazón recordara toda la paleta de colores y matices de sentimientos que estaban presentes en mí, pero que no podían manifestarse en un estado ordinario.
Siempre escuchaba el álbum «Lago de montaña» de forma selectiva, según lo que resonaba conmigo en ese momento, y todo me gustaba. Un día empecé a escuchar el álbum desde el principio, en orden y hasta el final, y noté una narración secuencial e integral de los acontecimientos o estados de todas las obras. Son verdaderamente los Vedas, traducidos a un lenguaje musical de vibración sutil.
Como decía OM Shanti, en el mundo espiritual, cada paso es una danza, cada palabra es una canción y todo se dedica a Dios.
A menudo escuchaba en este álbum «Bienaventuranza eterna» en repetición, y me recordó al videoclip de OM Shanti «Radha Govinda», de la sección Videoclips esotéricos, la danza de las Gopi con Krishna.
«Bienaventuranza eterna» es algo real que me sucede; entro de inmediato en la corriente de la Gran Danza Cósmica alrededor de la Fuente de la Bienaventuranza Eterna. Dentro de mí sucede algo increíble y yo misma me encuentro allí, donde el corazón recuerda. Me dirijo hacia mi «Felicidad imposible».
El álbum comienza con «Una tarde junto al paseo marítimo», como una invitación a la danza.
«Bienaventuranza eterna» es una danza cósmica interminable.
«Lago de montaña» es pureza, profundidad transparente y una ternura imposible; especialmente hermoso es el acompañamiento vocal, que a menudo tarareo yo misma y que resuena dentro de mí.
«La puerta de Veles» es la instrucción de un Sabio que guía hacia la «Puerta».
Cuando la «Puerta» se abre, le sigue el vuelo «Hacia las estrellas», y todo esto sucede realmente.
Durante el vuelo son necesarias protección, valentía y amor devoto: la invocación a «Narasimha».
«El sakura que cae» es algo inaprensible, natural, sincero y hermoso.
«Otra vez las flores corrieron por el campo» es un recordatorio de los ciclos naturales y cósmicos, y de que «no existe la muerte», «es primavera, todo alrededor es calidez en el alma unida», «como si Dios nos hubiera tocado».
Y aquí está «La alegría del encuentro», mucho Ra.
En el encuentro, «Palabras que tocaron el corazón», y de nuevo un estado real y sentimientos tiernos en el pecho.
«Otra vez el verano» y «Cuerdas del alma: meditación»; simplemente me asombra cuánto de nuevo despierta en el alma a través de la música, como si llegara a conocerme tal como soy o recordara quién soy.
«Tengri» es como el acompañamiento místico del alma interior mediante un sonido antiguo; el corazón se abre.
«El estrecho camino a través de las montañas» habla por sí mismo: el alma emprende el camino.
«Wushu a la luz de la Luna» es un estado de calma, silencio y contemplación.
Para mí, el álbum «Lago de montaña» es una guía y un acompañamiento en el camino espiritual.
También escucho el álbum «Vibración»; para mí es sanador, elimina las dudas y las incomprensiones, e inspira.
Gracias, OM Shanti, por una forma tan hermosa de transmitir el conocimiento, con palabras y sin ellas, en el lenguaje del alma.🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas noticias!

Ya he entregado mi nuevo álbum a mi distribuidor musical.

Así que esperen que mi nuevo álbum aparezca en sus plataformas musicales favoritas de todo el mundo.

Una de las sorpresas: la canción «Sigue cantando» tiene voz femenina.

Así que, ¡a esperar!

ChatGPT-Image-20-июл_-2026-г_compressed_300kb.jpg

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Muy buenas noticias!☀
¡Esperamos! ❤
¡Especialmente la voz femenina de «Sigue cantando»!💎

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Aún no han tenido tiempo de disfrutar plenamente de mi álbum «Huso», y yo ya estoy preparando un nuevo álbum para ustedes!

Y se llamará «El piano mágico».

Ya han escuchado algunos de mis temas con piano.

Pero aquí habrá otros nuevos.

Y en una combinación asombrosa con algunos elementos e instrumentos meditativos.

¡Les gustará!

Su Сергей Veretennikov.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY

¡Quiero dejar una opinión general sobre sus obras y canciones-mantra!
No solo es muy agradable escucharlas.
Estoy absolutamente convencida de que, a través de sus canciones, nos «hablan» Seres Superiores, Luminosas Entidades de Luz y Otros Habitantes del Cosmos. En algunas obras, por el carácter de la energía, se puede «reconocer» quién está concretamente «presente», gracias a sus descripciones detalladas y sistemáticas de los Otros Habitantes del Cosmos en el tema correspondiente.
Estar en el espacio de su música se ha convertido en parte de mi vida, en un buen hábito😊. Al escucharla, el estado de la conciencia y del cuerpo se transforma, sea cual sea el estado «anterior». La canción me dice: «Sé tú mismo. Vive de forma natural, plena y hermosa, como la propia Naturaleza. Observa la Belleza y disfrútala, ya sea la Naturaleza, una persona, un cuadro en la pared o una simple conversación. Cuida la Tierra. Ayuda a las personas. Conserva y valora la Naturaleza en su conjunto y tu propia Naturaleza plena y natural de la vida, como Parte de Él, del Todo.»
Sin duda, todas las obras tienen un efecto sanador y producen cambios positivos a un nivel profundo. Crean una sintonía natural con lo Superior, para alcanzar la tranquilidad del alma y el equilibrio del estado mental, lo que, en principio, también constituye la base para recuperar la salud física.
Las canciones enseñan muchas cosas: mediante las palabras y el sonido, a través del Corazón. Abren el Corazón, no como órgano anatómico, sino como el «lugar» donde viven el amor, la alegría, la tristeza y el dolor. Crean la imagen de una verdad y sinceridad muy profundas, manifestadas a través del Amor a Dios, y comprensibles incluso sin palabras.
¡Le agradezco de todo corazón, OM Shanti, y a las Fuerzas Superiores sus creaciones!

Last edited:

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Ya tuve la suerte de escuchar en Spotify su nuevo álbum «Piano mágico».
Me gustaron mucho las once pistas del álbum (¡once enteras!).
Lo que escucho: escucho el sonido de los sentimientos, el sonido del corazón, el sonido de la vida; se podría decir que es «el sonido del autor», muy sincero, tranquilo, concentrado, dirigido hacia la eternidad de las leyes repetidas del universo.
Su música me ayuda a comprender y vivir a veces estados «especiales», a realizar algunas prácticas con mayor profundidad —allí donde es posible contar con un fondo musical (por ejemplo, durante las prácticas respiratorias)—, a encontrar la disposición adecuada o a relajarme mejor en la meditación. Su música no «suena» simplemente: realmente «resuena».
Y, como siempre, toda la música es, ante todo, muy hermosa: transmite imágenes bellas, ¡aunque sea un poco triste! Gracias por «La suave luz de la mañana», por «El amor entre líneas», por «Lo que siempre supiste»... ¡y por todas las demás obras del álbum!

Last edited:

1969

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ФАН
Reaction score
678
💎VM
29,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté a todos! Escuché «Nivel básico». ¡Me gustó mucho! ¡Bailé con mucho gusto! ¡Estoy de excelente ánimo! ¡Gracias al Honorable Maestro!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Aún no han tenido tiempo de disfrutar plenamente de mi álbum «El piano mágico», y yo ya estoy preparando un nuevo álbum para ustedes!

Y se llamará «Balada sobre el cosmos».

Será música que crea un estado meditativo.
No es música meditativa en el sentido estricto.
Pero es una música que, después de escucharla, de repente te hace comprender que has estado en algún lugar. Y allí se estaba bien :)

Suyo,
Serguéi Veretennikov.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY

¡Qué maravilloso es vivir con ustedes "al mismo tiempo", OM Shanti!
¡Gracias por Todo!
¡De Corazón a Corazón! ☘ ☀☘

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom