Es difícil hablar con palabras del «nacimiento de los sentimientos». Eso es precisamente lo que ocurre al escuchar todo el álbum «Lago de montaña», en cada obra. Cada pieza es como una pequeña acción escénica: «cuenta» su propia historia e «invita» a participar
. Con una dan ganas de cantar, no simplemente escuchar las palabras, sino pronunciarlas una misma: «... Él no canta, le reza a la Amada y quiere ver a Dios en Ella...»; con otra, probar a bailar Tribal al Ritmo y bajo la Protección de «Nrisimha»; la tercera, simplemente escucharla meditativamente: «Lago de montaña» o «Alegría del encuentro», «Cuerdas del alma».
Quiero destacar especialmente «Tengri»
: el campo del chamán. ¿Qué hace el chamán? —kamla (la raíz túrquica antigua «kam» significa chamán). A mí también me gusta «kamlar» dinámicamente, por ejemplo, la «Meditación pacífica» con «Tengri»…
«La puerta de Veles» me conquistó
: un estilo muy hermoso, como la leyenda de Bayan, como una Revelación, como una Guía. La música se siente «viva» y «encantadora»; junto con las palabras, abre el vuelo de la inspiración
y la capacidad de abarcar con la conciencia todo el Espacio, «desde los árboles hasta los Cielos». Dan ganas de Estar en todo Esto, entre el «Aliento y la Eternidad», con la Sabiduría «que nace allí donde se escucha el silencio». ¡Simplemente cantar alabanzas a Veles! 
¡Una «Experiencia muy rica» gracias a todo el álbum!
Cada composición es como un minicurso, transmite Conocimiento; incluso cuando no hay palabras, escucha el corazón y algo más.
¡Todas las obras «impulsan» a Vivir desde otro Estado!
¡Me gusta muchísimo, muchísimo todo el álbum! Parece que la «Totalidad del Universo» está en el álbum y que todo tiene voz. ¡Simplemente vives con él
! (Lo escucho toda la semana
, principalmente en Spotify). Y cuando lo escucho, comprendo que todo lo que allí «suena» ocurre aquí y ahora.
¡Sus Creaciones, OM Shanti, son muy Fuertes y Valientes, y al mismo tiempo muy Sutiles y Elevadas!
¡Muchas gracias por la Belleza!

Quiero destacar especialmente «Tengri»
«La puerta de Veles» me conquistó
¡Una «Experiencia muy rica» gracias a todo el álbum!
Cada composición es como un minicurso, transmite Conocimiento; incluso cuando no hay palabras, escucha el corazón y algo más.
¡Todas las obras «impulsan» a Vivir desde otro Estado!
¡Me gusta muchísimo, muchísimo todo el álbum! Parece que la «Totalidad del Universo» está en el álbum y que todo tiene voz. ¡Simplemente vives con él
¡Sus Creaciones, OM Shanti, son muy Fuertes y Valientes, y al mismo tiempo muy Sutiles y Elevadas!
¡Muchas gracias por la Belleza!
Last edited: