Cómo puedo ayudarle: todo en una sola página

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
1.
La opción más sencilla es «Consulta+».
Está aquí: Anuncio - Consulta+
Haces una pregunta y recibes una respuesta. Si surge otra pregunta, haces otra pregunta y recibes otra respuesta. Es decir, tú mismo determinas el coste de la consulta. Cuantas más preguntas, más cara será la consulta. De ahí el nombre: «Consulta+».

2.
Acompañamiento personal (mentoría).
Está aquí: Consulta, acompañamiento personal (mentoría)
Es adecuado para quienes desean obtener algo más que una simple respuesta.

3.
Si no tienes tiempo para reflexionar por tu cuenta, hacer preguntas y asimilarlas, ni en general para realizar ninguna acción por tu parte, entonces tengo «Ayuda+», AQUÍ: ¿Qué es «Ayuda+»?
Te transmito energía cósmica cada día (a ti o a quien indiques mediante una fotografía).

4.
Puja (solo en días especiales, que anuncio previamente en las noticias, los envíos y las redes sociales).
Es algo muy poderoso, pero no realizo estos rituales con frecuencia. Y solo cuando yo mismo lo decido (a menudo en días especiales y poderosos).

5.
Realizas mis cursos: Descripción de todos los cursos de pago de la Escuela
Y te ayudas a ti mismo. Es decir, ya no necesitas a nadie más: tú mismo te realizas las EnergoSesiones y la Puja. También enseño a realizar la Puja para ti o para otras personas; más información AQUÍ: Anuncio - Formación para realizar la Puja

6.
CosmoSesiones de carácter general: Club de fans - Your Yoga

7.
La gente señala que permanecer en mi Ashram, por sí solo, los hace más puros y perfectos. Los protege.
Más información AQUÍ: Anuncio - Beneficios del Ashram Shantaram
La palabra «ashram» se traduce como lugar de refugio. Muchas personas viajan a algún Ashram para descansar del ajetreo y recuperar fuerzas espirituales... Mi Ashram está al alcance de todos, ya que es virtual.

8.
Escucha mi música y mis canciones, lee mis poemas: tienen un efecto sanador y desarrollan distintas capacidades. También puedes encontrar aquí algunas de mis nuevas obras: Obras de ВС

9.
Hasta el momento he creado cientos de vídeos de desarrollo muy diversos, con meditaciones, videoprogramas, etc. El principio es sencillo: los activas y obtienes un beneficio. Todos mis vídeos siguen estando en el mismo lugar que hace muchos años. Por ejemplo, he creado magníficos vídeos de meditación basados en mis «Meditaciones doradas»: Your Yoga. Meditaciones doradas. — completamente gratis. También existen en formato de vídeo en inglés:

Духовное развитие через разные практики.jpg

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom