Le agradezco, OM Shanti, por este tema y por las Runas Cósmicas de la civilización Erruu.

Cada nueva práctica que comparte transmite tanto amor y compasión para mí, tanta ayuda, apoyo y sanación.
¡Muchas gracias de todo corazón!

La runa Eliiraam y la escucha del mantra me llevan al estado descrito en la práctica, a un estado de integridad interior.
Desde el principio se activa el centro del pecho; es un trabajo energético tan cuidadoso, seguido de un fortalecimiento en la base, en muladhara, y después una conexión muy delicada en el centro de la cabeza y la coronilla. Una concentración tan serena y firme.
La runa Aurielar y la escucha del mantra también comienzan con la activación y concentración de la energía en el centro del pecho, como si este se expandiera y palpitara suavemente, como la respiración.
Es un estado como si volara lentamente por un cosmos infinito, con sus infinitas posibilidades.
Al seguir escuchando el mantra en repetición y continuar con la práctica, sentí cómo la energía empezó a elevarse hacia el centro de la cabeza y cómo se intensificó allí la concentración, como en la práctica "Estado alfa".
Estado alfa
En la práctica con las runas también ocurre algo más: una conexión invisible con algo más grande que el estado habitual. Como si recibieras conocimiento sobre ti misma o recordaras quién eres en tu integridad.
Ayer por la mañana practiqué por primera vez con la runa Aurielar y viví mi primera experiencia mística de sanación. Cuando el centro del pecho empezó a abrirse y expandirse como la respiración, Entonces, inesperadamente para mí, empezaron a salir y disiparse de allí unas acumulaciones de energía, acompañadas de sentimientos e imágenes; ¿qué es esto?
Por supuesto, surgieron emociones intensas y viví todo lo que salía; me senté y lloré con un sentimiento de gratitud, consciente de mi sanación.
Hoy la práctica con la runa Aurielar transcurrió tranquilamente y, al repetirla al final, comenzó a manifestarse la imagen de Cristo. Empecé a parpadear, pero la imagen volvía a aparecer. Esta experiencia también atravesó todas las etapas, con vivencias emocionales. Comprendí que escuchan mis sinceros anhelos del corazón y me ayudan.
¡Gracias a todos los ayudantes visibles e invisibles; gracias a la civilización Erru por sus conocimientos!