Runas cósmicas de la civilización Errú

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
486
💎VM
193,90
Género
Mujer
¡Namasté! ¡Le agradezco, Maestro! 🙏✨
Qué mantra y runa tan hermosos, y qué oportuno es para mí este estado de ánimo.
Practicaré constantemente con la runa durante un par de semanas.
Gracias por crear para nosotros prácticas tan hermosas y eficaces. 🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.527
💎VM
1.236,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Le agradezco, OM Shanti, por este tema y por las Runas Cósmicas de la civilización Erruu.🙏
Cada nueva práctica que comparte transmite tanto amor y compasión para mí, tanta ayuda, apoyo y sanación.
¡Muchas gracias de todo corazón!🙏❤
La runa Eliiraam y la escucha del mantra me llevan al estado descrito en la práctica, a un estado de integridad interior.
Desde el principio se activa el centro del pecho; es un trabajo energético tan cuidadoso, seguido de un fortalecimiento en la base, en muladhara, y después una conexión muy delicada en el centro de la cabeza y la coronilla. Una concentración tan serena y firme.
La runa Aurielar y la escucha del mantra también comienzan con la activación y concentración de la energía en el centro del pecho, como si este se expandiera y palpitara suavemente, como la respiración.
Es un estado como si volara lentamente por un cosmos infinito, con sus infinitas posibilidades.
Al seguir escuchando el mantra en repetición y continuar con la práctica, sentí cómo la energía empezó a elevarse hacia el centro de la cabeza y cómo se intensificó allí la concentración, como en la práctica "Estado alfa".
Estado alfa
En la práctica con las runas también ocurre algo más: una conexión invisible con algo más grande que el estado habitual. Como si recibieras conocimiento sobre ti misma o recordaras quién eres en tu integridad.
Ayer por la mañana practiqué por primera vez con la runa Aurielar y viví mi primera experiencia mística de sanación. Cuando el centro del pecho empezó a abrirse y expandirse como la respiración, Entonces, inesperadamente para mí, empezaron a salir y disiparse de allí unas acumulaciones de energía, acompañadas de sentimientos e imágenes; ¿qué es esto?
Por supuesto, surgieron emociones intensas y viví todo lo que salía; me senté y lloré con un sentimiento de gratitud, consciente de mi sanación.
Hoy la práctica con la runa Aurielar transcurrió tranquilamente y, al repetirla al final, comenzó a manifestarse la imagen de Cristo. Empecé a parpadear, pero la imagen volvía a aparecer. Esta experiencia también atravesó todas las etapas, con vivencias emocionales. Comprendí que escuchan mis sinceros anhelos del corazón y me ayudan.
¡Gracias a todos los ayudantes visibles e invisibles; gracias a la civilización Erru por sus conocimientos! 🙏❤

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
321
💎VM
105,90
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M, ССА
¡Melodías de mantras divinas y poderosas!
Se extienden directamente por todo el cuerpo. Es poderoso.
¡Te agradezco de todo corazón, Om Shanti!
¡Que tengas salud!

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
2.428
💎VM
187,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Le agradezco hasta el cielo, OM Shanti, por la Magia de la Luz, la Magia del Sonido, por las Runas Cósmicas y los Mantras!☀🙏💗
¡Qué hermoso es todo esto! ¡Muy hermoso! ¡Divinamente hermoso! ¡El Cosmos de la Belleza Divina!

Cuando miro las Runas desenfocadamente, cobran vida, aumentan de tamaño y se vuelven tridimensionales.
El espacio a mi alrededor se disuelve y entonces empiezo por fin a sentirme parte del Cosmos.
No logro mantenerlo durante mucho tiempo,
pero con cada repetición estas sensaciones indescriptiblemente hermosas se intensifican. ✨

132

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ДЭ
Reaction score
16
💎VM
1.075,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
OM Shanti, le agradezco de todo corazón 🙏❤ La belleza cósmica y fascinante de RUN y la increíble energía de los MANTRAS :love: la serenidad al contemplar Eliiraam, el éxtasis y la anticipación ante Aurielar 🙏🙏🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.527
💎VM
1.236,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Después de escribir aquí hoy sobre mi experiencia con la práctica de las runas, me llamaron y me dieron una buena noticia.
Y recordé que, cuando leí sobre las posibilidades de la runa Aurielar, pensé en resolver un asunto de la manera más favorable y comencé la práctica.
Fue ayer, y hoy este asunto se resolvió realmente de la mejor manera para todos. Precisamente se trata de las relaciones familiares, sobre el tema del Intensivo.
Y después también se eliminó un incidente desagradable o incómodo en otra relación.❤

Shoutbox
  1. ИНТЕНСИВ @ ИНТЕНСИВ:
    Размещена расшифровка карт для первого расклада "Диагностика Рода": Интенсив "Род • Родители • Отношения"
  2. ИНТЕНСИВ @ ИНТЕНСИВ:
    Расшифровка выполнена лично ОМ Шанти✨✨✨
Top Bottom