5
55555
, y está dedicado a todos los interesados en los resultados de la aplicación de KÉI )))
Quizá no debería presumir tanto como voy a hacerlo ahora, pero aunque sea una vez es simplemente vital, ¡si no voy a explotar!
En primer lugar, el proceso de limpieza fue un placer absoluto; es decir, hubo cierto malestar, pero justo el suficiente para hacerte sentir que estaban trabajando contigo. Sobre todo se metieron en la cabeza, como se dice, por debajo de la corteza.
La iniciación fue hoy y, por las sensaciones, fue algo totalmente fantástico: estás lleno de energía y a la vez como de algodón. En cuanto a la temperatura de la energía, comparada con los campos de Ra, la sentí incandescente. No quemaba, por supuesto, como para chamuscar la piel, ¡pero vaya calor! Al mismo tiempo, no menosprecio en absoluto las virtudes de los campos de Ra, ni mucho menos, ¡y utilizaré todas las herramientas disponibles! Puedo decir, sin exagerar, lo siguiente (son mis sentimientos estrictamente personales; subrayo e insisto en que hablo exclusivamente de mí y solo en mi propio nombre): si durante la iniciación hubieran irrumpido, por ejemplo, unos ladrones, que se hubieran quedado con Dios. Porque 1) a uno pueden robarle más de una vez, pero la iniciación es prioritaria; este tipo de vivencias, esta experiencia, ocurren una vez en la vida. Y 2) enseguida creí tanto en la fuerza de KÉI que, sinceramente, en ese momento me habría dado igual que fueran ladrones o cualquier otra cosa. Es decir, sabía que no iba a ocurrir nada malo y que, incluso si ocurriera algo, todo se restauraría, se corregiría y, en general, acabaría estupendamente.
Ahora, sobre el trabajo de KÉI propiamente dicho. Mi marido llegó a casa arrastrándose después de pasar 11 horas alternando entre el tractor y la cosechadora. Se dejó caer tal como estaba, con la cara, las manos, etc., cubiertas de suciedad. Tuve que ayudarlo a desvestirse. Incluso sin preguntarle, y también por experiencia propia, estaba claro que le dolía absolutamente todo. Abrí inmediatamente el canal de KÉI, recité todo según las instrucciones y establecí los registros (sabrán qué es cuando reciban su propia iniciación). Le puse una mascarilla de oxígeno (gracias, OM Shanti), comprobé que respiraba )), lo tapé y lo dejé tranquilo. Les aseguro que, si hubiera tenido una dentadura postiza o un ojo de cristal, de la sorpresa y el asombro habría tenido que recogerlos del suelo cuando, unos 10 minutos después, ¡mi amado esposo se acercó corriendo, me dio un beso en la nuca y desapareció en el baño! Después de ducharse, él mismo se puso a hacer tortitas, porque, según sus palabras, de repente le apetecían tanto que ya no podía esperar ni un minuto más. Escribo este informe a las 19:27, hora local, y después de las tortitas mi marido se fue al garaje; por lo que se oye allí, algo retumba y se cae, está lleno de fuerza y energía. Esta fue la primera experiencia de trabajo con KÉI. No le dije nada a mi marido sobre KÉI, salvo que había que pagar una compra, al principio, antes de la limpieza, como ya habrán entendido.
No hay palabras para expresar, ni siquiera parcialmente, mi entusiasmo y gratitud a Dios, a OM Shanti, a las Fuerzas Superiores, a los padres y a todos y cada uno de los Maestros de OM Shanti por el hecho de que tengamos a nuestro Maestro, un Ashram, una Escuela y por haber tenido la suerte de llegar precisamente aquí.
¡Y esto no es más que el principio, egegeeeeeeeey!!!!!!!!!