Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Pero algunos canales y sistemas quedan obsoletos y se contaminan. Eso fue lo que ocurrió con Reiki.
Especialmente cuando empiezan a utilizarlos distintas brujas y hechiceros.
Pero se puede comprar por dinero el acceso a este canal, y su propuesta de referidos permite que esas personas entren en él para establecer contacto. Porque nadie sabe quién puede comprarlo a través de tu enlace: una cosa son las personas que conoces y otra, si lo utilizan en distintos sitios web y blogs donde se ofrece dejarlo. ¿Resulta entonces que este canal también se contaminará con el tiempo?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pero se puede comprar por dinero el acceso a este canal, y su propuesta de referidos permite que esas personas entren en él para establecer contacto. Porque nadie sabe quién puede comprarlo a través de tu enlace: una cosa son las personas que conoces y otra, si lo utilizan en distintos sitios web y blogs donde se ofrece dejarlo. ¿Resulta entonces que este canal también se contaminará con el tiempo?
Esta es solo una de cientos de etapas de protección: no divulgar el nombre del canal.
Es decir, hay que entender que los Seres Superiores, conscientes del problema anterior de que los canales previos cayeran en manos de personas impuras, se ocuparon de ello.
Así que esta es solo una de las etapas de protección.
No hay que pensar que esta vez los canales se volverán impuros.
Pero esta protección tampoco está de más.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Pero esta protección tampoco está de más.
Todavía no he adquirido este curso y no conozco sus detalles; solo he leído sus comentarios a los alumnos. Esto está claro: no pronunciar el nombre. Pero, por ejemplo, desconozco qué otros niveles de protección existen en el canal.
Pero si a través de un enlace en una red social lo compra una persona deshonesta o un mago negro y lo utiliza con sus fines oscuros, ya que con este enfoque es imposible rastrearlo, es decir, con su venta libre, ¿acaso no existe la posibilidad de que un mago llegue allí? Quizá incluso estén esperando una oportunidad así. También he oído decir que muchos canales energéticos están muy contaminados debido a su accesibilidad para personas viciosas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todavía no he adquirido este curso y no conozco sus detalles; solo he leído sus comentarios a los alumnos. Esto está claro: no pronunciar el nombre. Pero, por ejemplo, desconozco qué otros niveles de protección existen en el canal.
Pero si a través de un enlace en una red social lo compra una persona deshonesta o un mago negro y lo utiliza con sus fines oscuros, ya que con este enfoque es imposible rastrearlo, es decir, con su venta libre, ¿acaso no existe la posibilidad de que un mago llegue allí? Quizá incluso estén esperando una oportunidad así. También he oído decir que muchos canales energéticos están muy contaminados debido a su accesibilidad para personas viciosas.
A mí tampoco me son todos conocidos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También es importante tener en cuenta que hubo canales anteriores a la Era de Acuario, como por ejemplo Reiki.
Yo transmito canales de la Era de Acuario.

La Era de Acuario. ¿Cuándo comenzó realmente?

En los campos de Ra no hay canales.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hoy tuve mi primera sesión de limpieza. Bueno, ¿qué les puedo decir? Esto, compañeros y colegas, describirlo, por decirlo suavemente, ¡no es nada fácil! Las piernas se volvieron pesadas como el plomo y ligeras al mismo tiempo; entiéndanlo como puedan, porque no sé describirlo mejor. Al mismo tiempo, parecía que de las palmas salía fuego; sentía cada dedo de las manos hinchado, como después de estar en agua helada, pero hacía mucho calor, como junto a una hoguera, y las yemas primero empezaron a hormiguear, y luego ocurrió algo indescriptible e imposible de transmitir: se me erizó todo el cuerpo, desde la coronilla, bajando por el cuello hacia los hombros y por los brazos, pero no por fuera, sino por dentro. ¡Y lo que hacía la columna vertebral fue absolutamente increíble! En un momento hasta me quedé sin palabras por la sorpresa, porque al mismo tiempo se estiraba y se comprimía. No sé cómo describirlo. Recuerdo que en OM Shanti vi una recomendación: juntar las manos en namasté por encima de la cabeza, abrir los hombros, llevar el namasté detrás de la cabeza y estirarse hacia abajo como una barca. Lo describo de forma muy aproximada y con mis propias palabras; por desgracia, no puedo dar el enlace, porque no volví a ver esa recomendación y ni siquiera recuerdo aproximadamente si estaba en el sitio web o si el Maestro la dio en VK. Pero entonces lo hice tal como se describía y fue realmente genial, así que lo hago muchas veces al día. Pues bien, lo que hacía mi columna era un éxtasis miles de veces mayor; incluso puedo decir que era una especie de estremecimiento a través de todo el cuerpo, un descontrol total, y todo al mismo tiempo que el hormigueo por el cuerpo, el fuego en las palmas, las piernas a la vez pesadas y ligeras e igualmente llenas de hormigueo, ¡y la columna moviéndose como un acordeón! ¡No hay palabras, solo emociones! Después de la sesión, este estado continuó durante un tiempo, y de repente me invadió tanta energía que cepillé a fondo a las dos perras y al gato, ¡se imaginan! ¡A uno tras otro! Y, lo que no solo es sorprendente, sino simplemente imposible, cada uno de mis pequeños hermanos se acercaba por sí mismo y, como dice la gente joven, se quedaba de pie o tumbado y me permitía cualquier manipulación que me resultara cómoda a MÍ, y no a ellos. ¡Incluso el gato!
No conozco palabras suficientes para unirlas y expresar mi gratitud a OM Shanti, a Dios, a las Fuerzas Superiores, a los Maestros y a todos y cada uno de quienes abren las posibilidades de OM Shanti, comparten sus conocimientos y nos dan fuerzas y paciencia para trabajar con nosotros. ¡Gracias a Dios, todos los que están detrás de esto saben no solo escuchar las palabras, sino también leer en las almas y los corazones! De lo contrario, a veces me daría vergüenza mi limitación y mi escaso vocabulario, a pesar de todos los diplomas y certificados que guardo en algún lugar de una caja de galletas que una vez traje de Italia.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
375010 375010 , ¡lo describe de una manera tan impresionante que ahora solo un muerto no querría obtener estas posibilidades! Gracias.

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
375010 375010 , una experiencia impresionante de su primer día de limpieza. Le agradecería que siguiera compartiendo su experiencia de iniciación en KÉY.😉

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
¡Namasté! Hace tres días recibí la iniciación en KEI. Ahora estoy asimilando el material y practicando su aplicación. Dentro de algún tiempo escribiré con más detalle sobre mi experiencia. Diré que su aplicación es sumamente sencilla, tanto que sería gracioso que alguien fuera demasiado perezoso para utilizarlo más a menudo en beneficio propio y de los demás😊. Quisiera hacerles una pregunta a quienes ya han recibido la iniciación: ¿experimentan las mismas sensaciones que yo? Cuando abro el canal y formulo una petición, empiezo a sentir una pulsación en el cuerpo. Se perciben suaves ondas de vibración, principalmente a lo largo de la columna vertebral. Estas sensaciones son especialmente intensas en la zona de la coronilla y en la base de la columna. Aunque con mi mente consciente estoy 100 % seguro de la eficacia tanto de KEI como de los Campos RA y otros sistemas similares, parece que en el subconsciente todavía hay cierta dosis de incredulidad que a veces me dice: no confíes en tus sensaciones. Probablemente se deban a que en el material leíste que el trabajo se realiza a través del sahasrara, la kundalini, etc., y por eso empiezas a sentir todo esto en esas partes del cuerpo :). Sea como sea, percibo claramente la pulsación durante el trabajo con el canal. Me interesaría conocer sus sensaciones.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Sería muy interesante leer sobre una experiencia concreta de resolución de alguna situación en la que sintieron que KEI les ayudó. Y gracias a todos los que comparten sus testimonios; es muy valioso.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
5 55555 , gracias ) Sobre las posibilidades todavía no sé nada; apenas está teniendo lugar la limpieza. Pero les mantendré informados, ¡no lo duden!

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
y a veces hasta me da vergüenza mi propia limitación y mi escaso vocabulario, a pesar de todos los diplomas que se guardan en alguna caja de galletas traída hace tiempo de Italia.
Al contrario, admiro su «escaso vocabulario»; sabe expresarse de una manera muy sabrosa. Yo también pienso recibir la iniciación y estoy esperando mi momento. Muchas gracias por compartir su experiencia. Es muy motivador.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡Maestro, Namasté! Ayer vi su información sobre cómo realizar los EcoChats. Allí no se podía escribir, por eso me dirijo aquí. Quería empezar a realizar EcoChats y tengo varias preguntas sobre cuál sería la mejor manera de hacerlo:
1) ¿Se puede realizar uno cada día, pero de modo que durante la semana se aborden distintos temas? ¿Y se puede hacer que durante el día haya dos temas diferentes? Es decir, ¿realizamos un EcoChat de aproximadamente 10-15 minutos de duración y empezamos inmediatamente otro de la misma duración?
2) Además del EcoChat de limpieza, que, como dice en el material del curso, puede desarrollarse de manera bastante activa y por eso es mejor cerrar el canal después de terminar la sesión, ¿se puede dejar el canal abierto cuando trabajamos con otros objetivos?
3) ¿Se puede programar un EcoChat sobre un tema que sea diferente para cada participante, por ejemplo, Resolución de Problemas, Superación de Obstáculos o Cumplimiento de Deseos? ¿Funcionará así el canal?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quería empezar a realizar EnergoChats y tengo algunas preguntas sobre cómo hacerlo mejor: 1) ¿Se puede realizar uno cada día, pero de modo que a lo largo de la semana se aborden diferentes temas? ¿Y se pueden tratar dos temas diferentes durante el mismo día? Es decir, realizar un EnergoChat de aproximadamente 10-15 minutos de duración y empezar inmediatamente otro de la misma duración?
2) Además del EnergoChat de limpieza, que, como usted dice en el material del curso, puede desarrollarse de forma bastante activa y por eso es mejor cerrar el canal al finalizar la sesión, ¿se puede dejar el canal abierto cuando trabajamos con otros objetivos?
3) ¿Se puede hacer un EnergoChat sobre un tema que pueda ser diferente para cada participante, por ejemplo, Resolver problemas, Superar obstáculos o Cumplir un deseo? ¿Funcionará así el canal?
1. Es mejor realizar un EnergoChat al día para alguien.
Por ejemplo, para un grupo. Si hay dos o tres grupos, usted personalmente puede realizar varios.
Independientemente del tema.
La excepción pueden ser las personas gravemente enfermas; a ellas se les pueden realizar 2-3 sesiones de sanación.
Y también le diré que, para empezar, no es necesario que realice tantos de inmediato. No se apresure.
2. Cuando hay contacto con las personas, escribí en el material que no es necesario cerrarlo. Lo fundamental es el contacto, por ejemplo, en Telegram o en el foro. Pueden escribirle y comunicarle que está ocurriendo algún proceso.
3. El EnergoChat para un grupo debe ser sobre un solo tema.

También tiene un chat conmigo en Telegram y un tema personal en KÉY en la Escuela para sus preguntas. Pero también puede preguntar aquí si quiere.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
1. Es mejor realizar un EnergoChat al día para alguien.
Por ejemplo, para un grupo. Si hay dos o tres grupos, usted personalmente puede realizar varios.
Independientemente del tema.
La excepción pueden ser las personas gravemente enfermas; a ellas se les pueden realizar 2-3 sesiones de sanación.
Y también le diré que, para empezar, no es necesario que realice tantos de inmediato. No se apresure.
2. Cuando hay contacto con las personas, escribí en el material que no es necesario cerrarlo. Lo fundamental es el contacto, por ejemplo, en Telegram o en el foro. Pueden escribirle y comunicarle que está ocurriendo algún proceso.
3. El EnergoChat para un grupo debe ser sobre un solo tema.

También tiene un chat conmigo en Telegram y un tema personal en KÉY en la Escuela para sus preguntas. Pero también puede preguntar aquí si quiere.
Muchas gracias, todo está claro. Pensaré bien el plan y después publicaré un anuncio sobre la realización de EnergoChats.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
5 55555 , y está dedicado a todos los interesados en los resultados de la aplicación de KÉI )))
Quizá no debería presumir tanto como voy a hacerlo ahora, pero aunque sea una vez es simplemente vital, ¡si no voy a explotar!
En primer lugar, el proceso de limpieza fue un placer absoluto; es decir, hubo cierto malestar, pero justo el suficiente para hacerte sentir que estaban trabajando contigo. Sobre todo se metieron en la cabeza, como se dice, por debajo de la corteza.
La iniciación fue hoy y, por las sensaciones, fue algo totalmente fantástico: estás lleno de energía y a la vez como de algodón. En cuanto a la temperatura de la energía, comparada con los campos de Ra, la sentí incandescente. No quemaba, por supuesto, como para chamuscar la piel, ¡pero vaya calor! Al mismo tiempo, no menosprecio en absoluto las virtudes de los campos de Ra, ni mucho menos, ¡y utilizaré todas las herramientas disponibles! Puedo decir, sin exagerar, lo siguiente (son mis sentimientos estrictamente personales; subrayo e insisto en que hablo exclusivamente de mí y solo en mi propio nombre): si durante la iniciación hubieran irrumpido, por ejemplo, unos ladrones, que se hubieran quedado con Dios. Porque 1) a uno pueden robarle más de una vez, pero la iniciación es prioritaria; este tipo de vivencias, esta experiencia, ocurren una vez en la vida. Y 2) enseguida creí tanto en la fuerza de KÉI que, sinceramente, en ese momento me habría dado igual que fueran ladrones o cualquier otra cosa. Es decir, sabía que no iba a ocurrir nada malo y que, incluso si ocurriera algo, todo se restauraría, se corregiría y, en general, acabaría estupendamente.
Ahora, sobre el trabajo de KÉI propiamente dicho. Mi marido llegó a casa arrastrándose después de pasar 11 horas alternando entre el tractor y la cosechadora. Se dejó caer tal como estaba, con la cara, las manos, etc., cubiertas de suciedad. Tuve que ayudarlo a desvestirse. Incluso sin preguntarle, y también por experiencia propia, estaba claro que le dolía absolutamente todo. Abrí inmediatamente el canal de KÉI, recité todo según las instrucciones y establecí los registros (sabrán qué es cuando reciban su propia iniciación). Le puse una mascarilla de oxígeno (gracias, OM Shanti), comprobé que respiraba )), lo tapé y lo dejé tranquilo. Les aseguro que, si hubiera tenido una dentadura postiza o un ojo de cristal, de la sorpresa y el asombro habría tenido que recogerlos del suelo cuando, unos 10 minutos después, ¡mi amado esposo se acercó corriendo, me dio un beso en la nuca y desapareció en el baño! Después de ducharse, él mismo se puso a hacer tortitas, porque, según sus palabras, de repente le apetecían tanto que ya no podía esperar ni un minuto más. Escribo este informe a las 19:27, hora local, y después de las tortitas mi marido se fue al garaje; por lo que se oye allí, algo retumba y se cae, está lleno de fuerza y energía. Esta fue la primera experiencia de trabajo con KÉI. No le dije nada a mi marido sobre KÉI, salvo que había que pagar una compra, al principio, antes de la limpieza, como ya habrán entendido.
No hay palabras para expresar, ni siquiera parcialmente, mi entusiasmo y gratitud a Dios, a OM Shanti, a las Fuerzas Superiores, a los padres y a todos y cada uno de los Maestros de OM Shanti por el hecho de que tengamos a nuestro Maestro, un Ashram, una Escuela y por haber tenido la suerte de llegar precisamente aquí.
¡Y esto no es más que el principio, egegeeeeeeeey!!!!!!!!!

Last edited:

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Escribes de una manera tan increíble que me parece sentir todas las emociones a través de la pantalla. Y, en general, hace tiempo que quería decirte que tienes un estilo de expresión tan interesante que prácticamente cada vez que leo tus mensajes me dan ganas de reír; o me río o simplemente sonrío.
¡Escribe un relato, por favor! Humorístico y breve.
Y muchas gracias por la reseña, la esperaba con mucha ilusión.

3737

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
5
💎VM
127,00
Género
Hombre
KAY solo funciona en conexión (en la combinación) Ser humano-Cosmos. Lo que hacen otras personas no tiene que ver con KAY; para eso hay que trabajar con otros Sistemas. Por ejemplo, con las Leyes Cósmicas. KAY es Yoga, es todo lo que concierne únicamente a nosotros mismos y la ayuda a las personas que acuden a ti en busca de ayuda o a quienes tú mismo quieres ayudar. Es decir, salud, protección, limpieza, rejuvenecimiento, etc. Influir en cómo debe vivir alguien y qué debe hacer no tiene que ver con KAY.
Serguéi, ¿tendrás en el futuro la posibilidad de transmitir e iniciar en este tipo de Sistemas?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Serguéi, ¿tendrás en el futuro la posibilidad de transmitir e iniciar en este tipo de Sistemas?
Si te refieres a influir en otras personas, entonces no.
Cualquier sistema de las Fuerzas Superiores de la Luz sirve para ayudar, sanar, limpiar, etc.
Incluso si una persona se equivoca, no podemos intervenir. Ese es su camino.
Además, a menudo nosotros mismos consideramos algo un error o no. Es decir, eso es solo nuestra opinión. Cómo son realmente las cosas, todavía nadie lo sabe con certeza.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
319,00
Género
Hombre
Comparto mi primera pequeña experiencia trabajando con KAY, a la que fui iniciado hace unas dos semanas. Ayer por la noche me dormí alrededor de las 02:00, pero por alguna razón me desperté ya a las 5 y no pude volver a dormirme hasta las 08:30. Después dormí como máximo una hora y media. En total, dormí muy poco. Después de dormir así, al segundo día, como de costumbre, me siento muy aturdido: sensaciones desagradables tanto en el cuerpo como en la conciencia, como si una niebla lo cubriera todo. Como tenía que trabajar —aunque trabajo desde casa, eso no importa: necesito energía—, decidí recurrir a KAY para pedir ayuda. Solicité que me refrescara y aumentara mi nivel de energía. No esperaba un aumento colosal de energía en cuestión de segundos; probablemente tampoco era necesario, pero al cabo de unos 10-15 minutos sentí que el estado desagradable, tanto corporal como mental, se había suavizado. Sentí más armonía, lo que me permitió ponerme a trabajar.

También quería añadir un dato interesante que observo al trabajar con KAY: cuando abro el canal y empiezo a trabajar, siento con mucha claridad vibraciones en el cuerpo, como si algo respondiera a mi llamada, y empiezo a percibir el centelleo de las energías, principalmente a lo largo de la columna vertebral, especialmente en la zona de la coronilla y en la base de la columna. Esta sensación no es muy intensa, pero sí lo bastante perceptible como para sentir que se está produciendo algún proceso dentro de ti y en el espacio que te rodea.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom