Mi opinión sobre los virus

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Sí, toda esta historia de las inyecciones es una auténtica tontería. ¿No sé si se trata de un negocio o de zombificación? Se percibe miedo en la conciencia humana; la gente teme tomar sus propias decisiones sobre su vida, se ha acostumbrado a creer a quien habla desde la pantalla azul, ¡y contra eso no se puede hacer nada! ¡Esperaremos tiempos mejores, cuando empiecen a decir la verdad en la televisión!
En mi casa tengo dos plasmas colgados en las paredes; llevan ya 2,5 años callados, esperando tiempos mejores🙂
Por cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que empezó todo este alboroto con las vacunas? Ahora recordé que alguien en el Ashram me preguntó cómo podría arreglármelas sin vacunarme.
Ahora creo que es el momento de responder.
No me he puesto ni una sola vacuna y, como pueden ver, sigo viva. Aunque puedo decir que enfermé, a juzgar por los síntomas, de tres cepas; nunca acudí al hospital.
Lo pasé todo de pie.
Pero ahora me he olvidado por completo de los resfriados; el organismo necesita tiempo para mutar y, en mi opinión, ¡este virus fortalece la inmunidad!

7777777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
24
💎VM
58,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
4 (?)
Género
Hombre
No quiero ensuciar este tema, pero...

Todos recordamos esta historia llena de disparates y propaganda a favor de la vacunación:

«No me excedo. Me puse ocho inyecciones y no enfermé, pero si me hubiera puesto cuatro, quizá me habría afectado en algún sitio», declaró. El político supuso que podría ser el único que se hubiera puesto tantas inyecciones en un año y medio.
Zhirinovski expresó su convicción de que era necesario volver a vacunarse en cuanto el nivel de anticuerpos disminuyera en el organismo. «El plazo máximo son seis meses. Mejor cuatro. En mi caso, dos», explicó.

Y sabemos muy bien cómo terminó.

Así que piénsenlo antes de correr semejante riesgo.
¿Qué objetivo tienen quienes están detrás de la promoción de la vacunación masiva? ¿Debilitar la inmunidad y reducir la población, o algo relacionado con el control del cuerpo y la mente?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
7777777 7777777 , creo que detrás de esto hay civilizaciones extraterrestres que persiguen sus propios experimentos de investigación. Como, por ejemplo, hacen los humanos con los ratones.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¿Qué objetivo tienen quienes están detrás de la promoción de la vacunación masiva? ¿Debilitar la inmunidad y reducir la población, o algo relacionado con el control del cuerpo y la mente?
Saben, por alguna razón me parece que ellos, los extraterrestres, esperan a que la humanidad empiece a pensar por sí misma, a que deje de ser un grupo de ratones de laboratorio. Creo que les interesa saber cuándo dará la humanidad un salto evolutivo y, finalmente, empezará a defender su libertad. Yo no he hablado con ellos, así que esto son solo mis suposiciones. Pero es muy lógico si consideramos a los ratones de laboratorio y a los científicos.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Si son extraterrestres, entonces se entiende por qué personas famosas y ricas, políticos y empresarios se vacunaban. Al menos decían que lo hacían. Porque en cierto momento pensé que esta vacunación solo servía para reducirnos a nosotros, la población común.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para no enfermarse, no hay que convertir el propio cuerpo en un basurero.

Por regla general, la gripe, las infecciones respiratorias agudas, etc., se asocian con procesos inflamatorios agudos en los pulmones, los bronquios, la garganta...

¡Y la mayoría de las veces todo esto les ocurre a personas que realmente tienen allí un basurero!

¡¡¡Ni siquiera saben qué significa limpiarse la lengua!!!

Pero, en cambio, saben qué pastillas deben tragar en caso de necesidad...

Solo que esas pastillas no ayudan.

¡En cambio, mis recomendaciones sobre la limpieza sí ayudan!

Y ya les hablé de cómo limpiarse la lengua hace muchos años. Muchos lo hacen, y estos problemas les ocurren con menos frecuencia; a algunos, incluso, no les ocurren en absoluto.

Aunque, tras muchos años enseñando a las personas a ser sanas, fuertes y sabias, llegué a la conclusión de que hay una categoría de personas a las que les gustan estas aventuras. En eso ya no puedo hacer nada.

¿No saben dónde escribí sobre la limpieza de la lengua?

Aquí escribí (hace 6 años):

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
¡Ni siquiera saben qué significa limpiarse la lengua!

Pero, en cambio, saben qué pastillas deben tragar en caso de necesidad...

Solo que esas pastillas no ayudan.

¡En cambio, mis recomendaciones sobre la limpieza sí ayudan!
Precisamente esta mañana, mientras me limpiaba la lengua, pensé que muchas personas, cuando viajan, procuran no olvidar el cepillo de dientes, mientras que para mí es importante no olvidar mi instrumento para limpiarme la lengua. Ahora ya es difícil imaginar cómo se puede vivir sin este ritual.

Y sí, relaciono con la limpieza el hecho de que, si hay algún malestar, desaparece muy rápidamente. Por no hablar de que es una excelente forma de comprobar diariamente el estado de la propia salud y prevenir muchas cosas a tiempo 🌞

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Om Shanti, ¿se puede conocer su opinión sobre las últimas noticias relacionadas con la amenaza de una nueva pandemia? Creo que la llaman X. Da la sensación de que están difundiendo la noticia deliberadamente. ¿Quién está detrás de esto? ¿Tiene relación con aquello de lo que habló en la película "Genocidio de la humanidad"? Es que, de alguna manera, en los últimos años todo parece haberse acelerado...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sobre el método de Wim Hof y sobre él mismo, como una persona sumamente extraordinaria, empecé a escribir hace mucho tiempo.
Por ejemplo, aquí: Your Yoga. El método de Wim Hof
También hablo con más detalle sobre técnicas de respiración similares en mi Ashram.

Y hace mucho que decía que Wim Hof se sometió a un experimento asombroso. Al igual que quienes practicaban su método.
A todos les inyectaron alguna porquería en la sangre. Algo parecido a un virus.

Y nadie enfermó. ¡Respiraban según el método de los yoguis y no les pasó nada!

Esta es la mejor protección.

Incluso si ya han contraído algo, respiren según el método de Hof (por ejemplo, tres veces al día).

Quedarán pocas posibilidades de que alguna sustancia dañina o elemento extraño se arraigue en su organismo. Después remátenlo con aceites esenciales (árbol de té, ongard - aquí), citrosept, trishun y ayuno.

Y, por supuesto, todos ustedes ya han estudiado atentamente mi tema tan útil: El alumno de Tsiolkovski; y ya están aportándose beneficios a ustedes mismos y a sus seres queridos.

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Por experiencia personal puedo confirmar que la respiración de Wim Hof funciona.
Durante la primera pandemia, mi marido tuvo coronavirus y yo lo cuidé, ¡pero no me enfermé! Porque en el ashram justo se estaba realizando un intensivo de respiración de Wim Hof y yo practicaba todos los días🌸

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por experiencia personal puedo confirmar que la respiración de Wim Hof funciona.
Durante la primera pandemia, mi marido tuvo coronavirus y yo lo cuidé, ¡pero no me enfermé! Porque en el ashram justo se estaba realizando un intensivo de respiración de Wim Hof y yo practicaba todos los días🌸
Hace poco probé esta respiración con un entrenador en línea de YouTube. Desde el primer intento logré contener la respiración durante 4 minutos. Decir que me sorprendí mucho sería quedarse corto:)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aquí escribí que el concentrador se utiliza cuando se necesita más oxígeno, cuando los pulmones no pueden afrontar la situación:

Durante el coronavirus, que, por cierto, aún no ha terminado, era imposible comprar un concentrador, porque se agotaban al instante, al igual que las mascarillas.

Se lo digo de antemano: claro que pueden esperar hasta que vuelva a ser imposible comprar uno y confiar en que, en tiempos en los que un virus sustituye a otro, nada se repetirá :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También pueden mirar en esta dirección:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

373762

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
208
💎VM
543,50
Género
Hombre
Caminar por un bosque de coníferas ayuda mucho tanto como medida preventiva como terapéutica, además de cumplir muchas otras funciones beneficiosas para el organismo. Y lo mejor es hacerlo a un ritmo que provoque sudor; después, cambiar el ritmo, aunque sea durante una hora.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una y otra vez repito algo que muchos no notan:

La función directa de los aceites esenciales es destruir todo lo nocivo.

Precisamente para eso los producen las plantas. Se protegen a sí mismas con ÉTERES.

Esta es la función directa de los éteres. Son un arma contra todo lo perjudicial.

Contra todo tipo de hongos en la planta, moho, parásitos, etc.

Por eso los éteres son tan eficaces para combatir nuestros agentes dañinos en el cuerpo. De cualquier tipo. Ya sean bacterias, todo tipo de parásitos, ácaros microscópicos en la piel, etc.

Ya lo he dicho muchas veces en mi curso gratuito. Aquí lo he dicho una vez más.

A las plantas ustedes les son completamente indiferentes. La rosa no desprende su fragancia para ustedes.
Se protege con armas químicas.

¡Del mismo modo, el ruiseñor tampoco canta para ustedes!

Si se pudiera preguntarle al ruiseñor si canta para la gente, les respondería: «¿Qué? ¿Quiénes son las personas? No conozco a ninguna persona... Lo único que me interesa es la hembra de aquella rama... No me interesa el sexo con humanos, así que dejen que pasen de largo. Solo me interesa la hembra de aquella rama...». :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Actualmente, el coronavirus ha acostumbrado a cierta categoría de personas a usar todo tipo de toallitas húmedas antimicrobianas, geles, aerosoles...

El problema es el siguiente.

Matan los microbios, pero no los huevos de los parásitos.

¿Acaso se han olvidado de los parásitos?

Les diré algo más: hay huevos de parásitos (y muchos) que ni siquiera mueren al hervirlos o freírlos.

Es decir, la gente los hierve durante media hora y siguen vivitos y coleando, como si no hubiera pasado nada. Como cucarachas después de una guerra atómica.

Es decir, pueden imaginarse lo indestructibles que son estos parásitos cuando se encuentran dentro de su huevo.

Esto afecta especialmente a quienes comen pescado y carne. Porque en la carne hay huevos a montones.

Y, como ya les he dicho, no se eliminan con ningún tratamiento térmico.

Ni tampoco con todo tipo de toallitas húmedas.

Por eso, rociarse las manos antes de comer no cambiará nada con respecto a estas criaturas.

No coman carne ni pescado y, preferiblemente, no frecuenten lugares donde se consuman.

Lávense las manos con jabón. Solo así se pueden quitar de las manos.

Precisamente, QUITARLOS.

No matarlos. Aunque en su jabón ponga que es capaz de matar cualquier cosa.

Es más, el peligro de estos huevos reside en que pueden permanecer en el cuerpo durante décadas y eclosionar cuando les apetezca.

Pero cuando eclosionan, entonces sí actúan sobre ellos los aceites esenciales, etc.

Sin embargo, sus huevos son prácticamente indestructibles. No todos, pero los más terribles, sí.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom