- Reaction score
- 4.640
- 💎VM
- 147,00
- Género
- Mujer
- Residente del Ashram
- Sí
- Formación en la Academia
- M-SNOV
Sí, toda esta historia de las inyecciones es una auténtica tontería. ¿No sé si se trata de un negocio o de zombificación? Se percibe miedo en la conciencia humana; la gente teme tomar sus propias decisiones sobre su vida, se ha acostumbrado a creer a quien habla desde la pantalla azul, ¡y contra eso no se puede hacer nada! ¡Esperaremos tiempos mejores, cuando empiecen a decir la verdad en la televisión!
En mi casa tengo dos plasmas colgados en las paredes; llevan ya 2,5 años callados, esperando tiempos mejores
Por cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que empezó todo este alboroto con las vacunas? Ahora recordé que alguien en el Ashram me preguntó cómo podría arreglármelas sin vacunarme.
Ahora creo que es el momento de responder.
No me he puesto ni una sola vacuna y, como pueden ver, sigo viva. Aunque puedo decir que enfermé, a juzgar por los síntomas, de tres cepas; nunca acudí al hospital.
Lo pasé todo de pie.
Pero ahora me he olvidado por completo de los resfriados; el organismo necesita tiempo para mutar y, en mi opinión, ¡este virus fortalece la inmunidad!
En mi casa tengo dos plasmas colgados en las paredes; llevan ya 2,5 años callados, esperando tiempos mejores
Por cierto, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que empezó todo este alboroto con las vacunas? Ahora recordé que alguien en el Ashram me preguntó cómo podría arreglármelas sin vacunarme.
Ahora creo que es el momento de responder.
No me he puesto ni una sola vacuna y, como pueden ver, sigo viva. Aunque puedo decir que enfermé, a juzgar por los síntomas, de tres cepas; nunca acudí al hospital.
Lo pasé todo de pie.
Pero ahora me he olvidado por completo de los resfriados; el organismo necesita tiempo para mutar y, en mi opinión, ¡este virus fortalece la inmunidad!