+ Me uno. Ayer hice 6 series de 16 sentadillas = 96 + una serie de 12 repeticiones. En total = 108 repeticiones.
Practico algo parecido periódicamente durante el trabajo: sentadillas, flexiones y flexiones de torso sobre una silla para los abdominales.
A veces añado levantamientos con mancuernas para los flexores de los bíceps. En total, 4-5 series al día. Así durante una semana, luego hago una pausa; lo realizo cuando puedo, pero todavía no lo había probado durante mucho tiempo. En este intensivo haré 108 repeticiones.
+
La idea del intensivo me resultó atractiva de inmediato, ya que practico algunos ejercicios muy sencillos dos veces al día y ya he empezado a notar una dinámica positiva en la mejora de mi bienestar general, la calidad del sueño, etc. De alguna manera, también se resolvió por sí solo el problema de la hinchazón facial: durante mucho tiempo no pudieron determinar la causa; los análisis y la ecografía mostraban que todo estaba bien, pero el problema no desaparecía.
Y ahora se han añadido las entretenidas sentadillas en grupo . Es mi segundo día de práctica y ya siento cierta elevación. Quién sabe qué ocurrirá dentro de un mes; me interesa mucho observar los cambios en mí y conocer los logros personales de los participantes, ya que cada uno tendrá sus propias transformaciones sorprendentes.
Ayer hice 4 series de 10 repeticiones; todo fue un poco improvisado, pero
hoy ya he empezado como corresponde, con el calentamiento matutino después de despertarme y luego, según el horario establecido.
¡Éxito y perseverancia para todos!
¡Namasté! ¡Ayer conseguí hacer 6 series de 10 sentadillas! Hoy estaré fuera de casa todo el día, pero aun así encontraré oportunidades para hacer los ejercicios. ¡Me siento bien y estoy de buen ánimo! ¡Les deseo éxito a todos los participantes en el maratón!
+ Hoy hice intencionadamente 5 series de 15 repeticiones. Hice sentadillas varias veces mientras realizaba distintas tareas domésticas: hice una sentadilla y limpié el zócalo; hice varias sentadillas y recogí los juguetes del suelo, etc.
+ ¡Un intensivo excelente y beneficioso! Me uno
Hoy solo pude hacerlo una vez; a partir de mañana lo haré con la alarma.
Les deseo éxito a todos en este maravilloso intensivo
+
Siete series de 10 sentadillas y 5 flexiones. Hoy las flexiones resultaron más fáciles (ayer fue duro; más bien eran una «imitación» de flexiones ). Pero los «calentamientos» se realizan con especial inspiración .