Es mi tercer día de práctica; hago 6-7 series al día. Según cómo me sienta, consigo hacer diez, quince o a veces veinte sentadillas. Es muy útil caminar en cuclillas, como un ganso, para fortalecer las piernas y las rodillas; eso es lo que hago. ¿Recuerdan cómo caminábamos así en las clases de educación física en la escuela?
+
Día 3 (7 series de 12 sentadillas)
Es interesante observar cómo cambia el estado, cómo después de cada serie
los sistemas se reinician. El cuerpo parece sonreírle al alma y animar a la mente
+
9 series de 10. Segundo día.
Empiezo a sentir los músculos.
Estoy decidida a continuar.
Es muy alegre darse cuenta de que alguien más practica lo mismo. Eso apoya, inspira y aporta perseverancia.
He notado que a veces apetece añadir algún ejercicio más.
Y también funciona como recordatorio. De lo importante.
¡Agradezco el consejo de poner alarmas! Sin eso, por ahora no lo habría conseguido.
Siete series de 108 repeticiones. Ha comenzado el dolor muscular en las piernas y, al mismo tiempo, he empezado a sentirlas al moverlas y caminar; genial.
Día 3
6 series de 6 sentadillas
Salió una serie menos que ayer porque a la hora indicada iba caminando por una calle abierta junto a una carretera, y aunque ya había oscurecido, me daba un poco de reparo hacer sentadillas en medio de la calle
En 3 días he sentido que los músculos se han fortalecido y compactado. Y hoy descubrí que subir las escaleras del paso subterráneo resulta fácil; las piernas no se cansaron nada... En general, me siento con más energía
¡Me encanta el intensivo!
Hoy continué con la práctica y hice
unas 7 series; no las conté exactamente, de 12-15 repeticiones. Hace mucho que no hago sentadillas con barra; creo que empezaré con poco peso, pero eso ya sería como un entrenamiento, dos veces por semana.