Programas de desarrollo para smartphones [ИНСТРУКЦИЯ]

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Buenas noticias, esperadas por muchos:

Actualmente ya puedes utilizar tres programas de realidad virtual para smartphones.
Subrayo: para smartphones.

Todas las instrucciones sobre estos programas se encuentran en el sitio web de Tu Yoga.

Es muy importante leerlas.

Repito una vez más que deliberadamente no escribo en ruso dentro de mis programas.
Porque los programas son multilingües, para absolutamente todas las personas del mundo.

Se ha añadido un botón de traducción para leer mis descripciones en CUALQUIER idioma antes de utilizar los programas.

¡El cuarto programa está en camino!

0ANt6nc2a-506svjj67PDQ_-mD2FwxEGEbosS6Fynu74rs8jNLJYp8Tma8jVoJhpTp4pc7EzPGjdqlddU20Lf3qG.jpg

Last edited:

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Programas únicos! Todo funciona tal como se describe. Hay que practicar. En la cabeza queda la "impresión" de que ayudan tanto a respirar como a crear una protección sin gafas. ¡Y qué interesante es volar! Ayer estaba aprendiendo, volaba caóticamente y ni siquiera encontré la casa blanca, pero me gustó muchísimo. Y hoy ya aprendí mejor a girar e inclinar la cabeza, a controlar la ruta; encontré la casa blanca y regresé. Miro y giro en la silla de escritorio; en el suelo todavía no soy tan hábil.
¡Y qué cómodo que todo esté en un solo archivo! ¡Qué felicidad que solo haga falta un smartphone! ¡Y qué suerte que sea gratis!
¡Gracias! 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quería decir algo sobre la silla, pero no todo el mundo tiene una.
El apartamento blanco está en el tejado.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Probé el programa 3 en 1 🙂
Ahora viene otra historia humorística😅
Debo decir que, para quienes nunca han jugado a videojuegos, hará falta cierta destreza. La primera vez que probé este programa me sentí como un bebé que apenas está aprendiendo a dar sus primeros pasos. Y no es que algo fuera incomprensible: el Maestro lo explicó todo con absoluta claridad en las instrucciones. Es que, al parecer, no controlo tan bien mi cuerpo (en particular, el cuello) :LOL:
Al principio vemos un menú donde los 3 programas están escritos en una sola línea: yoga1, yoga2, yoga3.
Incluso en la etapa inicial, cuando había que elegir uno de los tres programas haciendo coincidir el cursor, en forma del signo Om, con la inscripción correspondiente, tardé bastante en conseguir que el símbolo Om se uniera por fin con lo que necesitaba. Todo el tiempo caía en yoga2, que está en el centro; ¡era incapaz de ajustar el cursor a los programas laterales! :( «Qué cuello tan poco flexible tengo, al parecer», pensaba, sin dejar de intentar retorcerme de manera que también girara la pantalla; ¡y eso que además practico yoga!🤪 ¡Por poco me disloco el cuello!😂 Pero resultó que el problema no estaba en el cuello, sino que simplemente tenía que aprender a manejar correctamente el cursor; de verdad, como un bebé al que se le doblan las piernecitas y que aún no entiende cómo colocarlas bien para caminar con normalidad. ¡Qué vuelos ni qué nada!
Pero la perseverancia y el trabajo lo pueden todo:) La perseverancia dio sus frutos. Finalmente conseguí entrar en yoga1, un programa de respiración que ya conocía, respiré un rato y volví a yoga2. Al principio me ponía muy nerviosa el sonido de algo chocando contra mí, porque no veía los meteoritos en absoluto. Y tampoco notaba nada destacable; no entendía cómo actuar. Decidí echar un vistazo. Los giros seguían resultándome difíciles (a diferencia de los movimientos hacia arriba y hacia abajo), pero aun así logré notar a mi derecha una esfera lila y recordé qué había que hacer con ella. Además, la primera vez me costó mantener el cursor quieto para que la esfera se activara y se encendiera la protección: el signo Om no dejaba de moverse y, justo cuando parecía que la esfera se abría, volvía a oír de repente que algo chocaba contra mí; el Om daba un tirón y la esfera se cerraba... ¡Pero por fin pude ver qué era lo que venía volando hacia mí! Y, sin la posibilidad de abrir rápidamente la esfera, al principio resultaba bastante aterrador, hasta que descubrí que no podía chocar conmigo:giggle:
Entrar en yoga3, con los viajes astrales, me resultó aún más difícil debido a mi torpeza que entrar en yoga1. ¡Pero lo conseguí! Llegué a una habitación con paredes de ladrillo. Pude descubrir un yantra en la pared. Pero, por desgracia, no avancé más; todavía me queda mucho por practicar:sneaky:
Eso sí, las siguientes veces que utilicé las gafas de VR, vi que cada vez me resultaba más fácil girar hacia el lado correcto. Por ahora no toco el astral. Practico con los meteoritos y la protección. Y entonces descubrí de repente que, si mantengo el Om inmóvil sobre la esfera lila durante el tiempo suficiente, esta se abre y ya no vuelve a cerrarse; ¡fue todo un descubrimiento! 😃¡Y qué bonito! ¡Qué resplandor tan maravilloso!:love:
En fin, avanzo con pasos diminutos, podría decirse que gateo, pero voy aprendiendo☺
¡Al menos no tengo problemas con el programa de respiración!))) Esto sí que es interactuar con otra realidad. Gracias, Maestro🙏😇

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
8030 8030 , giraba sobre el suelo. Eso no se hace usando únicamente el cuello.
Y, en general, no notaba nada destacable; no estaba claro cómo actuar.
La descripción está hecha para las Oculus VR; el enlace a ella aparece en el sitio de Your Yoga. Está escrito ahí. Las descripciones coinciden.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
007 007 , mensaje citado

Gracias, seguiré probando 🙏 Leí la descripción del sitio antes de comenzar la práctica (tanto para el casco como para las gafas); simplemente es imposible retenerlo todo de inmediato. Me refería a mis sensaciones con el programa cuando entré por primera vez. Por lo general, lo nuevo siempre resulta incomprensible hasta que empiezas a explorarlo.
Pero volveré a leer la descripción. Gracias por las sugerencias🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas noticias!

También se han creado programas para SMARTPHONE.

¡Ahora ya son 5!

Por ejemplo, este es un programa muy espectacular con activación de los chakras y Kundalini. Incluso con la participación del Yo Superior...

Todas las descripciones e instrucciones necesarias están en el mismo sitio.

Para actualizarse, simplemente reinstala el programa descargando el nuevo archivo de instalación.

¡Suerte en tu desarrollo personal!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
WhatsApp Image 2025-07-27 at 09.23.38.jpeg

721119

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
609
💎VM
1.851,00
Género
Mujer
El programa se ve impresionante.(y) Tengo una pregunta sobre la seguridad de tener el teléfono tan cerca de los ojos. ¿No es perjudicial? La radiación del teléfono y demás.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
721119 721119 , mensaje citado

Aquí la situación es exactamente la misma que con el casco Oculus. Sobre él escribí en el tema sobre Oculus VR.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Cuánto tiempo te esperé, mi casco; fui a la tienda y dijeron que hoy, después de las 18:00, llegará el pedido, y me conectaré a la nueva práctica.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una vez más, sobre el cansancio ocular.

En primer lugar, los ojos pueden cansarse incluso por cosas normales. Por ejemplo, leer un libro.

Es decir, aquí no importa tanto qué miras, sino durante cuánto tiempo.

O coses, bordas, tejes...

Cualquier trabajo prolongado con algo, no solo con los ojos, aumenta y desequilibra Vata (según el Ayurveda).

No hay que excederse en nada.

A algunas personas, ante situaciones desconocidas, se les tensan los ojos.

En principio, tensan por completo todo el cuerpo, y especialmente los ojos, ya que es un antiguo instinto: hacia dónde correr, dónde golpear...

Y en este caso los ojos se tensan por ese instinto.

Por eso, relaja siempre los ojos y presta atención a ello.

No ocurre solo en la realidad virtual, sino en todas partes.

La gente tensa los ojos en la realidad virtual y luego puede quejarse: «¡La realidad virtual tiene la culpa!».

No es culpa de la realidad virtual: relaja los ojos.

Del casco solo se requiere una cosa: no ajustar el brillo demasiado alto, colocarlo correctamente para que no quede torcido (para que los ojos no tengan que adaptarse tensándose en exceso) y controlar la duración de uso.

Eso es todo.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Probé el programa número 5. Ese día hice una carrera de una hora, después de la cual normalmente necesito un par de días de recuperación con una carga ligera. Pero al día siguiente ya hice dos entrenamientos de fuerza y tuve una jornada laboral muy productiva, en la que tomé varias decisiones intuitivas acertadas. Empecé a levantarme un poco más temprano, a hacer un poco más y a tener la mente más despejada. Y esto después de solo tres días de práctica. Sí, durante el día también hago otras prácticas, pero este impulso lo noto precisamente después de armonizar los chakras. Om Shanti, gracias por otro milagro 🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Buenas tardes a todos!
Me fui durante 3 semanas a lugares remotos, donde no tenía ningún tipo de internet ni cobertura. Por eso no podía utilizar ninguno de los productos adquiridos de la Escuela y ni siquiera tenía la posibilidad de entrar en la Escuela...
¡Pero! Me llevé unas gafas de realidad virtual (qué suerte que la batería dura 30 horas; me bastó de sobra). También tenía descargados 3 programas en el teléfono inteligente (conseguía cargarlo). Así que entrenaba ;) Durante ese tiempo no solo completé el programa de protección, sino también el programa de vuelos astrales. Hasta ahora, cada vez resulta extraño atravesar una pared de ladrillo y salir volando de la habitación. ¡La sensación de novedad aún no se ha perdido! Me gusta mucho la música del programa; después de la práctica sigue sonando en mi cabeza durante un rato. Y como principalmente “volaba” antes de dormir (por cierto, es muy cómodo: es de noche, está oscuro, en la realidad no hay ninguna farola cerca, y de repente te encuentras en el aire, con un cielo cósmico lleno de nebulosas y estrellas sobre ti; ¡precioso!), me quedaba dormida con esa música en la cabeza.
Al principio exploré los límites del programa y volé muy lejos, más allá de los límites de la ciudad. Después tardé mucho en regresar. Otra vez intenté entrar en los edificios, pero descubrí que en realidad solo se puede entrar en la habitación con el Yantra, desde la que había salido volando; todos los demás edificios están representados de forma esquemática, y era como si los atravesara. No es tan fácil volver a la habitación inicial: hay que concentrarse bien y controlar con precisión el vuelo, de lo contrario se corre el riesgo de pasar de largo:sneaky: Un día se me ocurrió entrar en ella no desde arriba, a través del tejado, sino desde abajo, a través del suelo, ya que la habitación está en lo más alto de uno de los edificios de la ciudad. ¡Y sí, lo conseguí! La dificultad estaba en frenar a tiempo para no salir por el techo y en no mirar demasiado hacia arriba; de lo contrario, el programa mostraba un gran OM y yo salía del astral al menú principal:)... Otra vez, cuando me cansé de la ciudad, decidí volar al espacio. Subí muy alto; la ciudad abajo ya era solo un conjunto de puntitos diminutos. Y volé hacia delante y hacia arriba. A mi encuentro venían estrellas azules y verdes. ¡Una vez incluso logré atravesar una estrella verde! ¡Me dio un vuelco por dentro:D En resumen, el programa astral me entretuvo mucho y alivió mi añoranza de la Escuela☺
Unos 5 días antes de marcharme, fui de visita a unas personas que compartieron conmigo su conexión a internet. ¡Fue entonces cuando vi en el canal de TG de Your Yoga que el Maestro había creado otros 2 programas nuevos para el teléfono inteligente! ¡Mi alegría no tenía límites! Corrí a descargar la actualización. Por desgracia, internet era bastante débil, pero soy persistente: lo conseguí al quinto intento y me costó 1,5 horas de mi tiempo, pero al menos hubo resultado(y) Tuve tiempo de probar ambos programas antes de marcharme, ¡y me encantaron! :love: En el cuarto programa hay que activar los chakras. Como era de esperar, tuve dificultades para apuntar con el cursor OM. Hay que encontrar una posición en la que no se mueva, de lo contrario la energía no fluirá y los porcentajes no se acumularán. En mi caso, con cada inhalación y exhalación se desliza hacia arriba o hacia abajo. (Además, intentaba cantar los mantras correspondientes a cada chakra). Fue entonces cuando se activó mi mecanismo de concentración: me concentraba muchísimo en cada chakra, en el color, la respiración y el signo OM, e intentaba proyectar todo eso al mismo tiempo sobre mi cuerpo físico. ¿Y saben qué? ¡Sentí un flujo real de energía en mis chakras! No en todos a la vez, sino en algunos. Pero fue muy extraño... Los ojos ven la energía coloreada en el programa, mientras el cuerpo siente energía real, unas veces en el primer chakra, otras en el tercero y otras en el séptimo... Cuando activé los 7 chakras al 100 % (la primera vez tardé unos 40 minutos), sentí que en el cuerpo físico se elevaba un flujo energético de abajo arriba (tal como se mostraba en el programa), pero en la zona del plexo solar sentí un hormigueo desagradable (parece que este chakra lleva mucho tiempo fallándome y, por su culpa, se produce algún tipo de distorsión en el flujo).
¡Todo esto fue asombroso para mí! Porque parece un juego, una simulación informática, pero las sensaciones del cuerpo son reales: ¡los flujos de energía realmente se ajustan a lo que ven los ojos! ¡Qué genial! 🤗 Por cierto, noto progresos en el control de mi cuerpo en el entorno virtual: después de concentrarme en los chakras “pequeños” de los programas 4 y 5, concentrarme en la esfera protectora violeta, bastante grande, del segundo programa no me costó absolutamente nada:sneaky:
¡Gracias, Maestro! Espero sinceramente que la lista de programas para el teléfono inteligente siga creciendo:) Ya estoy esperando los nuevos😇🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como decía, la realidad virtual para smartphones se puede utilizar de forma más amplia.

En realidad, sobre cómo hacerlo escribí en este tema y en el tema «Oculus VR en la Escuela Mahapurna».

En los smartphones hay algo parecido a Google Play. Allí escriban VR en el buscador y prueben diferentes programas.

Yo lo introduje en mi smartphone y apareció una lista enorme:

WhatsApp Image 2025-08-16 at 23.00.37.jpeg

Como ya dije, allí hay mucha basura, pero se puede encontrar algo realmente bueno.

También hay «Vídeos 360» en YouTube.

Pueden introducir literalmente «Vídeos 360» en el buscador de YouTube.

En cierto sentido, es una forma de viajar por el mundo.

Con sensación de presencia.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sobre: VR. VR. Realidad virtual.

El programa ya se está adaptando a una versión para smartphones.

El programa es tan grande que estará disponible en una versión aparte.

Creo que en 10 días más estará todo listo.

Después también escribiré unas instrucciones sobre cómo utilizarlo.

Intentaré tenerlo listo para los primeros días de diciembre.

En el programa también participan el Rod y el Árbol Genealógico, así como la comunicación con el Ser Supremo.

Ya he dicho muchas veces que TODAS LAS PERSONAS que han vivido ESTO han cambiado. Realmente hubo un Antes y un Después.

No se espera que este programa produzca el mismo efecto al 100 %, pero se producirá algún efecto similar si se trabaja correctamente con él.

ChatGPT Image 18 нояб. 2025 г., 07_25_11.jpg

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Om Shanti, dígame qué puedo hacer: quiero descargar los programas 6 y 7 en el smartphone, pero me devuelve al menú principal del sitio.

Attachments

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Namasté, la situación 3009198 3009198 es análoga.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
001 001 , mensaje citado

Probé tres navegadores, por si acaso. No funcionó.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación