¡Buenas tardes a todos!
Me fui durante 3 semanas a lugares remotos, donde no tenía ningún tipo de internet ni cobertura. Por eso no podía utilizar ninguno de los productos adquiridos de la Escuela y ni siquiera tenía la posibilidad de entrar en la Escuela...
¡Pero! Me llevé unas gafas de realidad virtual (qué suerte que la batería dura 30 horas; me bastó de sobra). También tenía descargados 3 programas en el teléfono inteligente (conseguía cargarlo). Así que entrenaba

Durante ese tiempo no solo completé el programa de protección, sino también el programa de vuelos astrales. Hasta ahora, cada vez resulta extraño atravesar una pared de ladrillo y salir volando de la habitación. ¡La sensación de novedad aún no se ha perdido! Me gusta mucho la música del programa; después de la práctica sigue sonando en mi cabeza durante un rato. Y como principalmente “volaba” antes de dormir (por cierto, es muy cómodo: es de noche, está oscuro, en la realidad no hay ninguna farola cerca, y de repente te encuentras en el aire, con un cielo cósmico lleno de nebulosas y estrellas sobre ti; ¡precioso!), me quedaba dormida con esa música en la cabeza.
Al principio exploré los límites del programa y volé muy lejos, más allá de los límites de la ciudad. Después tardé mucho en regresar. Otra vez intenté entrar en los edificios, pero descubrí que en realidad solo se puede entrar en la habitación con el Yantra, desde la que había salido volando; todos los demás edificios están representados de forma esquemática, y era como si los atravesara. No es tan fácil volver a la habitación inicial: hay que concentrarse bien y controlar con precisión el vuelo, de lo contrario se corre el riesgo de pasar de largo

Un día se me ocurrió entrar en ella no desde arriba, a través del tejado, sino desde abajo, a través del suelo, ya que la habitación está en lo más alto de uno de los edificios de la ciudad. ¡Y sí, lo conseguí! La dificultad estaba en frenar a tiempo para no salir por el techo y en no mirar demasiado hacia arriba; de lo contrario, el programa mostraba un gran OM y yo salía del astral al menú principal

... Otra vez, cuando me cansé de la ciudad, decidí volar al espacio. Subí muy alto; la ciudad abajo ya era solo un conjunto de puntitos diminutos. Y volé hacia delante y hacia arriba. A mi encuentro venían estrellas azules y verdes. ¡Una vez incluso logré atravesar una estrella verde! ¡Me dio un vuelco por dentro

En resumen, el programa astral me entretuvo mucho y alivió mi añoranza de la Escuela

Unos 5 días antes de marcharme, fui de visita a unas personas que compartieron conmigo su conexión a internet. ¡Fue entonces cuando vi en el canal de TG de Your Yoga que el Maestro había creado otros 2 programas nuevos para el teléfono inteligente! ¡Mi alegría no tenía límites! Corrí a descargar la actualización. Por desgracia, internet era bastante débil, pero soy persistente: lo conseguí al quinto intento y me costó 1,5 horas de mi tiempo, pero al menos hubo resultado

Tuve tiempo de probar ambos programas antes de marcharme, ¡y me encantaron!

En el cuarto programa hay que activar los chakras. Como era de esperar, tuve dificultades para apuntar con el cursor OM. Hay que encontrar una posición en la que no se mueva, de lo contrario la energía no fluirá y los porcentajes no se acumularán. En mi caso, con cada inhalación y exhalación se desliza hacia arriba o hacia abajo. (Además, intentaba cantar los mantras correspondientes a cada chakra). Fue entonces cuando se activó mi mecanismo de concentración: me concentraba muchísimo en cada chakra, en el color, la respiración y el signo OM, e intentaba proyectar todo eso al mismo tiempo sobre mi cuerpo físico. ¿Y saben qué? ¡Sentí un flujo real de energía en mis chakras! No en todos a la vez, sino en algunos. Pero fue muy extraño... Los ojos ven la energía coloreada en el programa, mientras el cuerpo siente energía real, unas veces en el primer chakra, otras en el tercero y otras en el séptimo... Cuando activé los 7 chakras al 100 % (la primera vez tardé unos 40 minutos), sentí que en el cuerpo físico se elevaba un flujo energético de abajo arriba (tal como se mostraba en el programa), pero en la zona del plexo solar sentí un hormigueo desagradable (parece que este chakra lleva mucho tiempo fallándome y, por su culpa, se produce algún tipo de distorsión en el flujo).
¡Todo esto fue asombroso para mí! Porque parece un juego, una simulación informática, pero las sensaciones del cuerpo son reales: ¡los flujos de energía realmente se ajustan a lo que ven los ojos! ¡Qué genial!

Por cierto, noto progresos en el control de mi cuerpo en el entorno virtual: después de concentrarme en los chakras “pequeños” de los programas 4 y 5, concentrarme en la esfera protectora violeta, bastante grande, del segundo programa no me costó absolutamente nada

¡Gracias, Maestro! Espero sinceramente que la lista de programas para el teléfono inteligente siga creciendo

Ya estoy esperando los nuevos